• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.478 seguidores

  • Archivos

Bienvenido a Este Camino

Hola Bienvenido a este Gran comienzo, una travesía hasta lo mas profundo de nuestro ser. Gracias por ser parte del ciclo que hoy comenzaremos. Solo con el fin de convertirnos en unos seres de amor, paz y luz!

Se preguntaran ¿quien soy?, tan solo soy un Caminante que recorre todos los días el camino del aprendizaje y hoy después de tanto tiempo sin caminar acompañado lo quiero compartir contigo, ¡Bienvenido abordo! Nuestro inicio será repasar esos principios vitales, esos valores que mucho olvidamos con el tiempo, EL AMOR, LA PAZ, LA VIDA, LA BONDAD y todos los que nos llevaran a el destino principal una evolución del ser. Nuestro transporte será el alma el cual se transformara a lo largo de estas líneas. Así que te invito a formar parte de Este camino a la Grandeza.

Desde Hoy nos transformaremos en Caminantes que partiremos y volveremos convertidos en seres llenos de vida y amor… este viaje solo consiste en 2 pasos muy sencillos:

  1. Leer y abrir el corazón para cada letra, silaba, palabra, línea y párrafo…
  2. Practicar cada una de esas herramientas en tu día a día.

No hay tiempo de retroceder solo hay que perseverar en este camino encontraremos tiempos duros y difíciles pero juntos los venceremos, para eso seremos caminantes y no existen caminos fáciles todos son difíciles, diría Jorge Bucay  los caminos fáciles son los caminos de la muerte.

Solo Hay que Hacer Un Compromiso (Solo lee en Voz alta)

Hoy emprenderé un Viaje de vida en donde

Recordare y reviviré los principios de la vida

Principios que Jesús, buda y todos los grandes maestros

Universales nos recomendaron seguir.

No desesperare si el camino se me hace largo ya que venceré el tiempo

Y  luchare con todo mi ser que cumpliré todos los casos solo para el final ser una persona de luz.

¡Ya solo debemos comenzar! Vamos que la vida nos premiara!

Anuncios