• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.479 seguidores

  • Archivos

Maytte caminante por siempre

Maytte Sepúlveda es una destacada comunicadora social, dedicada por casi dos décadas a llevar un mensaje de esperanza.

Cambio y mejoramiento del ser humano y de su calidad de vida.   Maytte es una reconocida conferencista internacional nombrada Embajadora de la Paz por el “World Peace Initiative  for  Women” (Iniciativa de las Mujeres para la Paz Mundial) ante las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, en el año 2003.   Es presentadora del programa de televisión “Hola Maytte”,  actualmente transmitido por Casa Club Tv, en mas de 18 países, dirigido a entretener educando, con mensajes diarios de positivismo y motivación inspirados en la vida diaria. Maytte presenta un tema diferente en cada capítulo, con reflexiones, respuestas, herramientas y técnicas prácticas y sencillas para ayudar a manejar las diferentes situaciones cotidianas, a resolver  conflictos y para enriquecer la vida de los televidentes, fortaleciendo sus valores, identidad y estima.

Como escritora, es columnista de la revista Estampas, del diario El Universal de Venezuela por más de seis años. Además, cuenta con cinco exitosos libros publicados: Recetas del Alma, Pasión por la Vida, el Manuscrito, el Buen Vivir y Volver a la Familia.

Sea como sea esta es una Exelente persona que cada Vez no da mas herramientas para Crecer, por eso siempre estare subiendo articulos de ella

Entra a su Web: http://www.maytte.com

Anuncios

3 comentarios

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. Aprecio altamente tus mensajes ensenanzas.Favor decirme como logro los tus presentaciones del lunes 23 de Nov.,2009,en Casa Club.Las necesito.Gracias de antemano por tu ayuda

Los comentarios están cerrados.