• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.480 seguidores

  • Archivos

¿De que se trata el Asunto del 2012? (Versión Español)

Esa pregunta está muy de moda en estos dias, y hay muchos malentendidos alrededor de ella, mayormente por ignorancia y miedo. En un afán de dar un poco de luz sobre el tema, el maestro de Reiki, Adolfo Lobato, tuvo a bien escribir una breve explicación y publicarla en su pagina web, me he tomado la libertad de reproducirla aqui, espero les sea de utilidad.

Amitabha!

Kid Buda

Aqui el texto del maestro:

El 22 de diciembre del año 2012 se inicia en la tierra una era espiritual en la cual la humanidad emanará amor a todo el universo.

A través de los tiempos nos ha preocupado el futuro de la humanidad. Han surgido diferentes profecías y han sido anunciadas multitud de catástrofes. Muchas veces nos hemos atemorizado de todo lo dicho. . Lo que se verá, será una creciente toma de conciencia de la humanidad, sobre lo que realmente somos dentro de nosotros mismos, que es lo que hemos pedido y nos hemos estado preparando por mucho tiempo.

Fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios. La perfección de Dios la tenemos también nosotros, Dios no hace nada imperfecto. Viviendo en el corazón de Dios, Él nos dió el regalo más grande que hayamos recibido: EL LIBRE ALBEDRÍO. En algún momento decidimos vivir toda una aventura en el plano físico, para lo cual necesitábamos de un cuerpo físico. Cuando lo obtuvimos y vivimos en él durante un lapso de tiempo, olvidamos nuestra naturaleza divina y nos alejamos de nuestra conexión con Dios, y nos llenamos de temores y sentimientos de baja frecuencia vibratoria. Con todo ello creamos una serie de velos que nos ha impedido recordar nuestro origen divino. Hemos olvidado que somos Espíritu Divino a semejanza de Dios y por lo tanto que nuestra esencia es inmortal.

Hemos vivido miles de encarnaciones y hemos tenido también miles de experiencias con la muerte, las que no recordamos, y por eso nos aterra la idea de morir.

El tiempo que hoy vivimos es de grandes oportunidades. En Reiki tenemos una afirmación muy poderosa: “Las cosas cambian a nuestro alrededor para hacernos mejores, si un acontecimiento parece negativo a primera vista, éste cambiará de manera positiva”.

Los practicantes de Reiki tenemos la oportunidad de transformar cualquier experiencia negativa en una experiencia positiva.

Nos acercamos rápidamente al 21 de diciembre del 2012, fecha en que termina el proceso de cambio y las energías se aceleran cada vez más. La frecuencia vibratoria de la tierra se incrementa rápidamente y la de nosotros como sus habitantes también, pero no al mismo ritmo, porque nos detienen las energías negativas provenientes de nuestro sistema de creencias, de los sentimientos y de las emociones negativas que cotidianamente generamos.

Para recibir la nueva era del 2012 es necesario CAMBIAR de hábitos, costumbres, sanar las emociones y los sentimientos negativos que nos hacen sufrir y perder vibración. En Reiki aprendemos a superar nuestras limitaciones con las técnicas en las que utilizamos la energía del universo. Por eso decimos en el Colegio Mexicano Usui Reiki Ryoho: ELEVEMOS NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA CON LAS TÉCNICAS DE REIKI y entonces tendremos la gran oportunidad de crecer en estos tiempos de cambio y ubicarnos en la misma frecuencia de la tierra para en su momento podamos ascender a dimensiones superiores.

Noviembre de 2009

En amor y servicio.

Adolfo Lobato

Anuncios