• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.480 seguidores

  • Archivos

2012 Segunda parte en Español

Siguiendo con el tema, quiero compartir lo que yo entiendo sucederá en el 2012 de acuerdo a lo que he aprendido y vivido, les recuerdo que es sólo mi opinión,  espero les sea de utlidad, y si consideran que no, sólo olvídenla.

Para comprender mejor ese asunto del 2012 hay que tener en cuenta ciertas precisiones:

a) TODOS somos seres de luz, para quienes les gustan los datos científicos busquen de qué están hecha la “materia” que nos conforma, y en su carácter mas esencial, está hecha de partículas de luz.

b) Este cuerpo hecho de luz, es sólo un vehiculo para poder vivir y transitar en este mundo, donde encarnamos por decisión propia. La encarnación no es la vida, es decir la vida dentro de un cuerpo no es la única expresión de la vida, es sólo una de ellas, la VIDA ES INMORTAL, INFINITA Y TIENE INFINITAS MANERAS DE MANIFESTARSE. Nuestra vida va mucho más allá de nuestro cuerpo.

c) De esta luz de la  que estamos hechos, también está hecha la Tierra, que también es un ser vivo con sus propios ciclos.

d) Esta misma luz, se densifica y acomoda de manera que se pueda expresar como el cuerpo de un ser humano, como una roca o como un pez por ejemplo. Se acomoda de acuerdo a una especie de voluntad ( las palabras se quedan cortas) o conciencia que decide ser esto o aquello.
Esta voluntad, o conciencia es el “pensamiento” del universo, de Dios y al mismo tiempo también es nuestro pensamiento o voluntad, y nosotros somos ese pensamiento o voluntad creando nuestra vida.
Somos creación viva y constante, así como el universo en un escala mayor y con sus propios ciclos así como nosotros tenemos los propios.

Cuando las escrituras antiguas dicen ” hechos a imagen y semejanza de Dios” se refieren a que somos una expresion determinada de la voluntad de Dios, con tooodas las capacidades  de  Él, limitadas por las formas y reglas de expresión de nuestra propia mente.

 

Ok ahora sí, tomando en cuenta todo esto, las cosas son asi: La Tierra y todos sus habitantes hemos llegado al final de un ciclo evolutivo, (un ciclo mas grande que nosotros pero idéntico a nuestros ciclos de vida, como el paso de niñez a juventud) donde hemos aprendido ciertas cosas y es momento de avanzar a otro tipo de vida y experiencias.

Este ciclo que está terminado se ha expresado a través miedo y la ignorancia, orígen de todos nuestros males, el nuevo ciclo que comenzará en el 2012 es un ciclo de amor y sabiduría, en el que en lugar de emanar miedo, emanaremos amor a todo el universo.  Es la vibración del amor la que desata el potencial completo y dormido de nuestro ser, por eso,  las religiones teistas se refieren a Dios como amor por que es el poder supremo del universo.

Todos somos una expresión de amor y de luz en difrerentes densidades.

En sintesis, este cambio para el 2012 es un cambio de paradigma, es un cambio del miedo al amor, en todas sus manifestaciones, y es un cambio de cómo nos vemos a nosotros mismos, tanto individuos como civilizacion, todos somos uno. TODOS SOMOS HERMANOS DE LUZ. Incluso la gente que catalogamos como “mala”,  hasta ellos son luz y amor, manifestados de una particular manera, de acuerdo al filtro de su propia mente.

Espero les sea util.

En amor y servicio.

Kid Buda

Amitabha!

Anuncios

Una respuesta

  1. Me Parece Excelente la forma como SE plantea la vida , es muy… muy cierto siempre se la manejo desde la época de Cristo con poder y crueldad pero ya pasaron 2.010 años para que las personas activen el tercer ojo que es de la espiritualidad y se mire desde otra óptica .Ya estamos en el mundo del amor solo tenemos que aprender amarnos mas

Los comentarios están cerrados.