• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.481 seguidores

  • Archivos

Conciencia de Unidad (Version en Español)

“Los seres humanos aspiran a la unidad, pero es evidente que no puede hacerlo. ¿Por qué? ¿Por qué no sabes que es sólo en el espíritu que debe encontrarla. Fuera de la mente, entra en un host.

La hostilidad, la posesión, todas las tendencias que se consideran distintos de otros, extraños a ellos, provienen delTomado del Libro Ser hecho de que el hombre había salido de este estado de perfección en la que todos los espíritus identifica con el Espíritu Divino, de una forma.

En la unidad no aparece la demostración de por lo menos hostil. Algunos seres eran hasta ahora en esta experiencia de unidad que se sienten vibrar al unísono con todas las criaturas: no hay separación, todas las almas y los espíritus todos vibran al unísono, y se sienten lo que sucede a los demás como si hubiera sucedido a ellos mismos .

Es precisamente el objetivo de la Iniciación Ciencia: los seres humanos a tomar conciencia de esta unidad “.

“La ciencia de la conexión – que es lo que es realmente una religión. No tiene sentido repetir los creyentes que la palabra religión viene del latín religare (volver a conectar), en sus cabezas sólo tienen separaciones.

Usted dice, “Pero la conexión implícita en la palabra religión es la relación con Dios.”

De acuerdo, pero ¿qué significa una conexión con Dios, que va acompañada de una separación del resto? …

Lo que une el creador de las criaturas también se vincula a todas las criaturas y todos los elementos de la Creación.

La verdadera religión es entender este respecto, también implica, por lo tanto, la ciencia, el conocimiento de la naturaleza, de sus leyes. Por lo tanto, la separación entre la ciencia y la religión que algunos están tan orgullosos es una tontería.

Si la separación entre religión y ciencia, es porque, de hecho, no entiende ni lo uno ni lo

Anuncios