• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.479 seguidores

  • Archivos

Todo lo Puedes Lograr

Una vez mas me convenzo que no existen coincidencias y que nadie se cruza por casualidad, hace unos días me encontré por casualidad tweeteando un user con el cual sentí una gran simpatía y con el cual comparto mucho la forma de pensar. Después de leer unos cuantos de sus tweets y Retwitteatlos, algo en mí me hizo sentir que era un deber compartir mi humilde blog y preguntarle su opinión acerca de este.

Luego de que el compartiera una excelentes y gratificantes palabras descubrí su blog el que de verdad no tenia idea que existía, sentí una especie de impresión y alegría este era algo que de verdad me sorprendió, la riqueza espiritual descritas entre cada unos de sus post merecían seguir ese blog  era algo realmente para disfrutar y aprender…

Hoy Publique una de sus Entradas llamada El Príncipe y el Mendigo el cual me pareció un tesoro realmente para transmitir y que ustedes lo disfruten!, Espero que disfruten tanto como yo de estas entradas y que desfruten como yo de es blog tan espectacular.

Sin mas que decir solo daré gracias por haber encontrado a ese Caminante que estoy seguro que va a seguir evolucionando hacia la Grandeza.

Si Quieres Disfrutar de su Blog entra a : http://todolopuedeslograr.blogspot.com/

Si Quieres Disfrutar de su Twitter entra a: https://twitter.com/todolopuedes

Hola

2 comentarios

  1. Que podría yo agregar mi apreciado amigo, que no este impregnado de un gran orgullo y mayor entusiasmo, por este gesto tan valioso y especial que has tenido con mi trabajo en ¡Todo lo Puedes Lograr! mi buen Luis.
    Hablas de afinidades, conexiones y causalidades en las cuales yo definitivamente creo. Ahora de alguna manera compartimos nuestros talentos, persiguiendo objetivos que aunque por caminos distantes apuntan al mismo objetivo… El crecimiento personal de cada individuo y desde allí, la construcción de una sociedad mejor… Excelente mi apreciado amigo, y muchas, pero muchas gracias por tan noble gesto.
    Bendiciones y muchos éxitos para ti amigo Luis : )

  2. […] This post was mentioned on Twitter by todolopuedes and todolopuedes, Luis Padrón-Guzmán. Luis Padrón-Guzmán said: @todolopuedes aqui esta el link https://caminoalagrandeza.wordpress.com/2009/11/28/todo-lo-puedes-lograr/ Gracias Infinitas x tus enseñanzas […]

Los comentarios están cerrados.