• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.479 seguidores

  • Archivos

Silencio y Vida

Hay dos modos de vivir la vida o te preocupas o te relajas. Si te preocupas, inviertes un esfuerzo en concentrarte e imaginar, lo que supone un desgaste incluso físico. Pero si orientas tu mente, hacía la mente Universal, entonces son las cosas las que acuden a ti.  Yogi Bhajan.
Todo ser humano tiene vitalidad, que es necesario para una vida sana y feliz. La vitalidad se origina cuando el cuerpo, la mente y el alma están trabajando bien juntos. Creemos que esta vitalidad cuando nos sentimos vivos. Confiamos en nuestra capacidad de dominar nuestras vidas y200 alcanzar nuestras metas. Estamos conectados con nuestra conciencia. La mayoría de nosotros de vez en cuando pierde esta calidad de vida.

 Estos tiempos en que vivimos está lleno de caos y estrés, que hacen difícil para nosotros mantener el equilibrio.

 Las enfermedades es la forma que nuestro organismo reacciona, cuando algo va mal interiormente con nosotros y así nuestro cuerpo reacciona. A lo que se le llama la únion del cuerpo y espiritu.

Por lo general, las emociones  dolorosas ocupan tanto espacio en nuestra vida que dificilmente queda lugar para que sucedan otras experiencias.

 Si no se aprende a transformarlas se  acabará en un callejón de sufrimiento, dolor, miedo o ira.

 El silencio Interior, es vital para ello. Dicha experiencia por sí sola, te permite observar con claridad las ondas de tus sentimientos, sensaciones y pensamientos y reconocer en el momento que caes en el drama. Si eres capaz de detectar dicho momento. Podrás desapegarte  de las emociones y dejarlas pasar.

 “Haz silencio a tu alrededor si quieres oir cantar a tu alma”

 

 

Anuncios