• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.478 seguidores

  • Archivos

Desde el Patio de mi Casa

Hoy desde el patio de mi edificio estoy con la mi lapto meditando sobre el grandioso dia que tuve hoy y recordé a una de las personas por las que ese día fue tan maravilloso un hermano y gran amigo llamado David Attias alguien que tuve el placer de conocer hace menos de un año en algo que fue la iniciación de este caminar algo que denomine el “Movimiento Biodanza”, Desde esa vez hemos tenido similitudes y acercamientos ya sea con Nosotros somos el mundo y en otras miles de cosas… pero basta de hablar de el como persona quiero hablarles de su blog.

 

 

Desde el patio de mi casa… un titulo muy pintoresco! Pero tengan seguros que eso no será lo único pintoresco que verán en esta espectacular blog lleno de tantas cosas que no llevaría solo una entrada para mencionarlos todas…

 Aunque no es el tipo de blog como los que ya le he recomendado, no por eso deja de valer, ya que su contenido lleva a una excelente reflexión ya que la madurez del autor y su universalidad nos dejan con ganas de seguir muy atento el blog y de aprender con cada nueva entrada publicada!, de verdad este blog vale la pena seguirlo ya que tiene reflexiones, arte, música y mucho mas todo comentado por un muy simpático amigo..

 Recuerden la universalidad es sinónimo de Grandeza!

http://desdeelpatiodemicasa.wordpress.com/

