• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.475 seguidores

  • Archivos

Premios Blogdeldia Camino a la Grandeza

Gracias Por el premio a el Blogdeldia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Decidí iniciar el blog como una manera de Inspirar e inspirarme, además me ayuda a descubrir cosas nuevas… Me gustaría que todos los lectores se unieran conmigo y llegáramos a la Grandeza  y de estar contacto con gente que compartiera mi misma afición, conocer distintos puntos de vista, así como gente muy interesante que tenga ganas de caminar. La otra razón fue de Inspiración, estaba un jueves con ganas  de escribir había sido lector asiduo de muchos blogs y de muchos libros pero creo que me hacía falta tener mi espacio propio, y así fue como nació Camino a la Grandeza.

¿Cuál es el propósito del blog? Enseñar a todos mis lectores y a cualquiera que llegue a mi blog sobre las enseñanzas para poder llegar a una vida plena y feliz, mediante enseñanzas, historias, fotos, canciones, reseñas y vivencias que he aprendido a lo largo de los años como caminante. Claro está, también dar mi granito de arena para que mucha más gente evolucione.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Experiencia o anécdota son muchas desde mi primer blog el cual descarte hasta este el cual me sirvió como para despertarme del letargo que tenia y decir si puedo terminar el camino pero no solo sino con mis lectores.. Además gracias al blog he conocida tantas personas y cada una diferente entre sí y con ganas de evolucionar.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Pues lo que todo los bloggers esperan, que su blog crezca, crezca y siga creciendo, pero por mi parte yo espero que los lectores evolucionen y espero convertir y hacer a cada uno de los lectores escritores de el libro que llevara el mismo titulo del blog en donde todos serán parte de el.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona 100% normal, que vive con ganas de crecer cada día mas a lo largo de todos estos años… apenas un caminante de 15 años, una persona que tiene tanto cualidades como defectos y que está en constante aprendizaje, una persona que toma lo bueno de cada ser humano que conoce para aplicarlo en su vivir y así conocer la grandeza.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Dos palabras: paciencia y constancia. La primera es necesaria, hay que ser paciente, esperar que el blog crezca, es como si se tratará de una planta, hay que cuidarlo. Esperar que sea reconocido y se haga un “hueco” en el mundo de la blogoesfera ademas de que sea reconocido por los lectores. Hay personas que a la primera semana quieren cerrar el blog por falta de comentarios o visitas, por eso es que hay que saber esperar, captar su propio público y tener lectores asiduos. Por otra parte hay que tener mucha constancia, ser constante en lo que se hace, y no decaer nunca

