• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.475 seguidores

  • Archivos

¡Como si Fuera la primera vez!

“Donde hay amor hay Fe, hay Esperanza, el Amor es nuestra única opción” Mana

53045580.teregalounarosa Como me gusta esa película, aquella en la cual un “casanova de oficio” se enamora perdidamente de una hermosa chica que ha perdido debido a un accidente, la capacidad de recordar todo cuanto ha vivido el día anterior. ¿La han visto? La tarea de nuestro amigo es ardua, pues cada día debe enamorar a su amada, como si fuera la primera vez.

¡Que hermosa historia de amor! Levantarse cada mañana con la ilusión de encontrar ese nuevo detalle, ese gesto, esa mirada llena de amor y entusiasmo, y entregarlo a esa persona que amamos, y disfrutar la inmensa alegría que con nuestros gestos obsequiamos, y recibir con el corazón abierto, con gratitud y gozo las manifestaciones de amor que con nuestra actitud continuamos inspirando. Despertar cada mañana con la ilusión de que cada día es una nueva aventura, donde el amor puede y debe seguir llegando a nuestras vidas, y mejor aun, de esa persona que hemos escogido para compartir nuestra existencia.

¡Que hermosa lección de vida! Entender que cada día trae consigo la bendición de una nueva oportunidad, que podemos dejar atrás los miedos, los temores, los rencores, el sentimiento de frustración por lo que no nos ha salido bien, e intentarlo de nuevo. Entender que hoy tengo la oportunidad de enamorar al universo, con mis pensamientos y mi actitud conquistar cada pequeño escalón que me acerque a mis éxitos, al logro de mis más hermosos y anhelados sueños, porque la debilidad que ayer descubrí en mi me permitió descubrir también alguna de mis fortalezas, y debo entonces enfocarme en esta y dejar de lamentarme por la primera, porque los errores me permitieron adquirir experiencias, porque el rechazo anterior me planteo reto para entender mejor a los demás, aprender a planificarme y ser mas creativo.

Quien ayer te dijo un no, hoy te puede gritar un Si. Los “Si” que la vida te ha obsequiado, cada día se te ofrecen a ti para ser reconquistados. Lo que ayer te atormentaba hoy puede ser lo que definitivamente impulso tu crecimiento, y el descubrimiento de tus talentos y virtudes. Olvidar los desplantes y rencores del pasado te hace más sabio pues te abre nuevas puertas en los corazones tanto en lo personal como en los negocios, lo contrario las cierra.

Estamos ante la presencia de la verdadera evolución de la raza humana, la evolución del espíritu, del alma y del pensamiento, del conocimiento y la sabiduría, de las comunicaciones y el intercambio masivo de información, entendiendo esto último no solo como el intercambio de noticias de “lo que pasa en el mundo” sino mas bien y mas importante aun, de lo que pasa en nuestro interior, cada día nuevos dones se manifiestan, nueva ideas desean ser expresadas, y lo logran, nuevos sueños crecen en los corazones, y miles de veces escuchas, lees o te dicen ¡ve por ellos!, ten fe, cree en el amor… cada día el universo nos recuerda que tenemos una nueva oportunidad para seguir creciendo, para seguir amando, como si fuera la primera vez.

Les comparto una “banalidad”; confieso que ayer un poco de nostalgia me invadía, “acariciaba” mi blog, disfrutaba de viejos escritos, sonreía con orgullo por tantos hermosos comentarios en el recibidos, y la nostalgia nacía de la notable baja en la frecuencia de estos, extrañaba también a las personas que continuamente antes me visitaban, me preguntaba, ¿será por el cambio de sistema de comentarios? ¿Por mi falta de tiempo reciente para visitar a otros? ¿Estaré descuidando la calidad de mis escritos? Esta mañana sin embargo, al pensar en compartir este escrito, sonreía. Si existe alguno de estos elementos que afecten, o varios de ellos, o cualquier otro, tan solo debo identificarlo, corregirlo, y con todo cariño, emoción y entusiasmo continuar escribiendo cada artículo, con toda la creatividad y el calor de quien se apasiona por lo que hace, con el deseo de conquistarlos, como si fuera la primera vez.

Anuncios

Una respuesta

  1. Hola Luis!!

    Excelente pude ya leer granparte de tu blog y me parece hermoso, me identifico mucho con lo que escribes.

    Voy con tu permiso a guardarlo en mis favoritos, y quizá de vez en cuando tuitee algo tuyo, por supuesto dandote el crédito!

    Un gran abrazo con beso para ti

    Vyolett

Los comentarios están cerrados.