• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Decreto por el nuevo año

Energía vital universal. Aquí estoy yo soy, yo soy luz, yo soy paz, yo soy amor.

Yo soy fuego, yo soy hijo del fuego y el fuego es en mí, la energía es en mí, el poder es en mí.

Me elevo, elevo mi conciencia mas allá de la 4º dimensión y tomo esa luz que me pertenece, que me corresponde esa luz es en mí y en todo mi cuerpo que es luz y esa luz no deja espacio en mí para la oscuridad.

El fuego que yo soy limpia, purifica, restaura, libera.

El fuego que soy ilumina, irradia, expande.

Todo es luz, yo soy en todo, yo soy en Dios, yo soy en amor, yo soy en paz.

Y desde la paz que yo soy, desde el amor que yo soy decreto que el año que comienza sea un año de amor, de sabiduría y paz. De orden y respeto, de luz, de abundancia, de iluminación, que sea un año trascendental en nuestras vidas, que sea un año prospero, dichoso, que no falte la paz ni la alegría en ningún hogar, que no falte el amor en ninguna relación, lo decreto para mi y para todos, ya que todos somos uno y mi decreto es unidad.

Que sea la voluntad de Dios en todo, y que en mi voluntad este Dios.

Gracias padre que me has oído, gracias a mis hermanos que han orado junto a mi, que han aceptado y proclamado este decreto, esta bendición para mi y para todos.

Gracias padre por las experiencias vividas este año que finaliza, gracias por la asistencia, por la luz, por la paz, por asistirme en mi comprensión, por darme vida, por tanto amor, por tanta paz.

Anuncios