• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.480 seguidores

  • Archivos

Mis Recomendaciones (¡Vive en armonía!)

“Mi objetivo es retarte. Hacerte traspasar tus límites autoimpuestos, también conocidos como tu zona de comodidad. Sólo así podrás crecer. A menos que estés dispuesto a pensar, sentir y actuar de forma distinta a como lo has hecho hasta ahora, seguirás teniendo la misma vida, con idénticos resultados.”

Por primera vez en la historia, ciencia y espiritualidad avanzan de la mano. La física cuántica, la teoría del caos y la biología son las nuevas místicas del siglo XXI. Por eso, todos nuestros objetivos son espirituales, incluida la riqueza material. Nada es más importante en la vida que expandir la conciencia: cuanto más crecemos espiritualmente, más abundancia obtenemos también en el plano físico.

Hoy, la riqueza, dice James Arthur Ray, autor de fama mundial y uno de los maestros que participan en la película El secreto, está al alcance de cualquier buscador dispuesto a abrazar una nueva realidad.  Por la ley de atracción universal, nuestra vida no es sino el resultado directo de lo que pensamos sentimos y –la clave que faltaba- hacemos. Por eso no basta con sentarse a esperar. El universo no se pone de tu lado sólo con desearlo. Formado en una mentalidad empresarial, el autor nos enseña a avanzar de tres en tres –alineando pensamiento, sentimiento y acción- y propone estrategias concretas para conseguirlo. Anécdotas, teorías, ejercicios y amenas explicaciones que te enseñarán a crear abundancia en todos los aspectos de tu vida: social, mental, físico, espiritual… y también económico.

El autor

Pensador y líder espiritual reconocido internacionalmente, James Arthur Ray ha viajado por todo el mundo y ha dedicado más de dos décadas a estudiar los pensamientos, actos y hábitos de aquellos que han creado verdadera riqueza en todas las áreas de su vida. Iniciado en el chamanismo en Perú y Oceanía, estudioso de las escuelas mistéricas de Egipto y hombre de empresa, Ray es uno de los pocos maestros actuales con una excelente formación corporativa, lo que le permite aunar las vertientes mística y práctica en un enfoque asequible y fácil de aplicar. Vivir en armonía es la primera obra del autor que se publica en nuestro país.

Reseña

“Un libro excelente y maravilloso, te ayuda a re pensar y aclarar. es grandioso ademas es de uno de mis escritores favoritos vale la pena regalartelo.” Luis P. Guzman

Anuncios