• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Soy uno con Todo

La realidad es un reflejo de quien eres… La pregunta es ¿en qué nos hemos convertido que esto es lo que vemos? Un mundo deprimido y pendiente sólo de lo que a juicio propio esta “mal”… De lo que no debería de ser o hacer tal o cual ser humano… O yo mismo.

Hablamos del planeta y lo que lo hemos lastimado sin embargo no somos capaces de sacrificar algo de comodidad por dejar de afectarle tan profundamente.

Nos decimos hermanos pero no dejamos de señalarnos, ofendernos y juzgarnos. Maldecimos, decimos mal de otros, y también de nosotros mismos, así nos maldecimos… Lo que crees lo creas…

Sé que ya es tiempo de Bendecir los y nos. Agradecer la bendita vida… Estamos aquí, como nos conocemos, por años y sólo por algunos años…

Por qué no dejar que cada manifestación, cada hombre, cada mujer logre su propia conquista y lograr la propia… Ser uno con todo y dejar salir lo que somos en realidad: AMOR.

Los seres que comparten la tierra con nosotros lo saben, lo manifiestan… Se dejan ser amor sin preguntas ni prejuicios. Llevan el mensaje y nosotros también, sólo hay que re aprender a escucharlo y abrazarlo. Nadie que se ame se pemitirá dañar a otros ni a la tierra… Así como aprendimos a pensar como lo hacemos aprendamos ahora a pensar como Maestros, a través del amor.

Algunas palabras para abrir el corazón.

Confío en mi, confío en ti. Quiero creer en el mundo. Abrazo la vida y decido gozar cada día. Creo en mis sueños y agradezco cada amanecer, cada historia que vivo… Y me atrevo a ser Yo y a ser feliz.

