• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.475 seguidores

  • Archivos

Y en el 2010!!

 

Y En el 2010 continuaremos con este camino a la grandeza por las carreteras del perdon  seguiremos tras las huellas de la excelencia y en la busqueda de la felicidad plena. 

Un camino que comenzo no hace mucho y ya a empezado a florecer. desde el 19 de noviembre hasta hoy y continuaremos en este año proximo de Reconexión con todas las categorias y todas secciones aportadas gracias a todos esos caminantes a Jorge Bucay, Maytte Sepulveda, Osho, Deepack Chopra, Nelson Diaz, Morrnah Nalamaku Simeona, Ruben Pinella, Guilio Mottola, David Atías y a nuestros Blog Hermanos Todolopuedes, Foto del dia y Desde el patio de mi casa… 

Para todos los que quieran Aportar algo o quitar algo del blog pueden comentar o agregarme a Twitter: @luispadrong , facebook: Ingresa mi nombre. Gracias Por este año el blog volvera a actualizar en cuanto pueda pues este 1,2 y quizas 3 estare completamente desconectado

Anuncios

3 comentarios

  1. Queridos amigos: Os invito a compartir un vídeo, que fue filmado en mi intervención en el encuentro de educadores que tuvo lugar en Barcelona, con motivo de los talleres dirigidos por Noemi Paymal sobre Pedagogía 3000. Su título es “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón”. A ver qué os parece…
    La dirección para acceder a él es: http://vimeo.com/9374224
    Felices encuentros. Un cordial abrazo
    Carlos González

    P.D Temática del vídeo:
    ¿Cómo puede un maestro empoderar a sus alumnos? O lo que es lo mismo:
    ¿Dónde está nuestro poder para cambiar las cosas que no nos gustan, para cumplir nuestros sueños….? ¿Por qué no podemos aplicar todo lo que hemos aprendido en seminarios y talleres? ¿Qué nos impide como educadores enseñar de otra manera? ¿Qué pasa con nuestro valor…? ¿A qué tememos y por qué…?
    No existe la cobardía, sino los obstáculos al valor
    Esos obstáculos están en nuestras creencias, muchas veces invisibles para nosotros mismos. Reconocerlas y saber jugar con ellas es la clave para ceder el poder al corazón, y conseguir el empoderamiento de nuestros alumnos o hijos.
    Para más información:
    ladanzadelavida12.blogspot.com

  2. Hola Luis…el perdon y la paz es lo mas importante en la vida.. gracias por las palabras de inspiración y Feliz Año..:)

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Luis Padrón-Guzmán, Miguel Angel. Miguel Angel said: No la he visto pero debe ser buena, saludos RT @luispadrong: Nueva entrada De despedia por este año!!! Gracias a todos http://bit.ly/6SiJ4S […]

Los comentarios están cerrados.