• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.469 seguidores

  • Archivos

Música y biodanza para alegrar el alma

Lyat Granati: Música y biodanza para alegrar el alma por Vivo Conectado. //

// Para comenzar mi día no hay nada mejor que buena música que me acompañe camino al Liceo y me mantenga despierto en el trayecto. Simplemente es lo que más me gusta, ponerme los audífonos y escuchar… sentir… pensar y recordar. Y luego, en las tardes de lo Sabados, clases de biodanza donde aprendo a disfrutar de cada instante a traves del baile, contacto y experiencias con mis amigos, pololo, compañeros y profesores…
Para mí, vivir mejor es sinónimo de alegrar el alma y embellecerla día a día =) 

Foto Cortesia de http://www.flickr.com/photos/vivoconectado/3232683085/

