• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.480 seguidores

  • Archivos

Un Espiritu de Amor

En la raíz de tus Pensamientos, de tus Sentimientos, de tus anhelos y deseos más puros y hermosos, cuando Amas, es Dios quien Ama en ti cuando estás en Amor, estás impregnado de Dios porque el Amor es Dios Ten Siempre Presente que El Amor es un Espiritu Viviente,mientras que creas que Dios está fuera de ti, siempre pensaras que todo es desde afuera, pero el Ser Humano está destinado a encontrarse con Dios.

Esto quiere decir que debe alcanzar un nivel de conciencia en el cual se de cuenta que No hay Separaración entre Dios y él.y que debe alcanzar una conciencia Divina, eso es encontrarse con Dios, quien siempre estuvo adentro, no afuera.. El universo tiene diferentes dimensiones, pero nuestras conciencias solo nos permite ver solo trés, si nuestra conciencia subiera de nivel, percibiríamos otras dimensiones.
.

Acostúmbrate a identificar la clase de Energía o Vibración que te eleva y unifica a tu ser, a ese ser interno eso es Dios en ti, y adentro de ti.. Dios esta dentro de ti¨ Siginifica que tú eres una de las formas de expresión que tiene Dios. Sintoniza tu Conciencia con la de Dios y deja que el Actue, siendo tú su Canal de Expresión.. Por eso mientras pienses que Dios está fuera de ti, y que Dios es algo diferente del Amor tampoco podras ir más alla de los que tus ojos externos pueden alcanzar .. Para alcanzar esto hay que ir modificando los esquemas Mentales, porque las cosas no son como tú has venido creyendo durante años, son mucho más hermosas.

Tu mente esta acostumbrada a transitar caminos conocidos, todo aquello es Condicionamiento, tu sentido de la ¨Realidad¨es sólo un condicionamiento.. el sentido de la realidad equivale realmente a las más atroz ignorancia a la hipnosis más negativa y al sueño más profundo.. Cuando Elevamos nuestro Nivel de Conciencia podemos ir Forjando Conscientemente nuestro Destino, de acuerdo a nuestros deseos y anhelos más íntimos.

Alli sabemos realmente quienes somos y hacia dónde queremos ir.. Y tenemos la capacidad de lograr todo lo que queramos… Es bueno que vayas sabiendo que Dios no te niega nada que puedes realizar lo que quieras en tu vida y mundo porque tus anhelos y sueños son los de Dios tu eres Dios en ti , El Amor es DIos y esta dentro de ti.. Por eso tu eres Creador y eres todo Poder ..

Cuando te reconoces en el Amor viviente de Dios Amor.. Sientes ese Gozo, Iluminación, el Paraiso, el Nirvana, el Satori, el Samadhi. la Conciencia Cósmica lo como quieras llamarlo..es alguien, un espíritu viviente y real
que cuando despierta en nosotros, llega la dicha llega todo.

Primero hay que creer que existe (porque no se ve solo se siente)
Después hay que buscarlo en su intima morada el corazón.
No hay que llamarlo, porque ya esta en nosotros
No hay que pedirle que venga, sino dejarle salir Libertarlo, entregarlo
No se trata de pedir amor, sino de darlo
de dar amor porque Dios es Amor y el Amor es un Espiritu Viviente.

Anuncios