• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.478 seguidores

  • Archivos

Cuando el Momento llega

Hay momentos en que la VIDA te pone pruebas en donde tu te das cuenta que quizás no lograste lo que querías, cometiste muchos errores y no aprendiste nada, te volviste amargado y no te diste cuenta o hasta enfermaste y te volviste una carga principalmente para ti y sientes que la vida se derrumbo de un jalón y que DIOS te abandono, que ya es tarde para cumplir tus sueños y metas, pero mas allá de estar preso a tu EGO a tus Rencores y al pasado siempre habrá una enseñanza, una esperanza,  una aprendizaje y un DIOS.

Solo es una Manera de crecer un poco mas, de aprender de lo que te esta pasando y salir ileso, de instruirte, eso si soltando ese Rencor y esa soberbia que se ha acumulado, así es la única manera de liberarte venciendo tus temores he incluso ORANDO. No te dejes vencer por ti mismo por una tragedia, por una enfermedad  solo refuérzate y ayúdate olvidando el pasado ayudando a los demás pero SE FELIZ con lo mas sencillo que te pase, con el SOL, con el CIELO, con el MAR. SUEÑA nunca es tarde, no hay nada que pueda mas que TU.

Así la MUERTE se ira alejando y si se acerca no tengas MIEDO ella solo es una puerta al descanso es una Compañera,  es la liberación de ti y la llegada a DIOS. Siempre Recuerda que no ESTAS MAL que siempre hay alguien peor y solo BUSCA tu FÉ y el PERDÓN que siempre han estado solo que no los haz utilizado, TOMA las riendas de TU VIDA recuerda que nos tienes a nosotros y que la VIDA te UNDE pero no te AHOGA.

Hoy la VIDA y DIOS te dan otra OPORTUNIDAD

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA  recuerda que los 40 son los nuevos 20 y que nunca es tarde para REFLEXIONAR y CRECER como PERSONA.

Anuncios