• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.480 seguidores

  • Archivos

Un San Valentín sin Valentín…

Como ya lo Dice el Titulo, este post es para aquellos que como yo estarán algo tristes y nostálgicos por no tener compañía, aquellos que están solos en un mar de enamorados. Juntos entenderemos el hecho de estar así.

¡ALTO!

Si, haz un STOP en tu VIDA, toma Aire… RELAJATE, que NUNCA estarás SOLO… o bueno no tanto como crees… Solo en tus Manos esta escoger, pero tranquilo no desesperes que la vida apremia y el AMOR llega.

Recuerda SAN VALÉTIN es el día de el AMOR, pero ¡También de la AMISTAD! Y entonces te pregunto yo a ti ¿Tienes Amigos? Si respondiste Nunca estarás solo ni en SAN VALÉNTIN ni en ninguna época del año, Recuerda que siempre recibirás el amor de DIOS, y Devuélvelo dándolo a tus Amigos, Familia, Conocidos y hasta a los que no conoces, Tu Puedes Convertir esa soledad en algo inolvidable…

¡EMPECEMOS!

¿Qué esperas para tomar las Riendas de tu vida y ser FELIZ?

El Estar con alguien no te garantiza no garantiza tu felicidad solo tu puedes hacerlo. Nunca estés con alguien por miedo a la SOLEDAD, la cual nunca es mala limpia tu vida, tu mirar y sigue Caminando a la Grandeza.

¡VAMOS! ¡VIVA LA VIDA!

Aprende a ser Feliz a vivir sin miedos ni complejos, nadie la vivirá por ti, tienes AMIGOS, SALUD, TRABAJO Y FAMILIA, además DIOS estará a tu lado siempre y debes estar agradecido siempre por eso. NO OLVIDES que todo llega a su TIEMPO.

NO TE AFERRES A NADIE!

No vale la pena. te mereces lo MEJOR, pero si insistes en tener una mala actitud no llegaras a nada bueno en la vida, LIMPIA Y OXIGENA así el AMOR llegara solo y sin apuros.

NO TEMAS A LA SOLEDAD!

VIVIR “solo”, aunque sea por poco tiempo, te ayudara a Crecer como persona a vencer los miedos y a descubrir tus capacidades. Cuando Logras liberarte de tus errores te iras acercando a el AMOR y a la GRANDEZA convierte la INDEPENDENCIA, LA VALENTIA Y LA LIBERTAD EN TUS “VALORES”.

Se libre arriesga, ponte metas, disfruta, siente el aire en tu cara y dite que te sientes bien, y espera que la vida te regalara algo especial. Hoy es TÚ DIA…. Este 14 será el día del amor a la vid, a ti mismo… Se Dulce y bueno contigo y con los demás ¡Y ánimos! Nada de pena, haz algo diferente… Este mensaje es para ti que lo lees… Decídete a celebrar  el día de SAN VALÉNTIN con mucha ALEGRIA, ESPERANZA Y OPTIMISMO

¡AUNQUE ESTES SOLO ESTE SERA TU DIA!

Recuerda que la VIDA es un REGALO del cielo, y haz bien y no mires a quien ya que lo semejante trae lo semejante…. Si piensas y deseas que llegue un gran amor a tu vida hazlo con mucha fuerza que DIOS y la VIDA se encargaran y la mueve montañas.

¡Espero que pases un FELIZ día de la AMISTAD! ¡ARRIBA LOS ANIMOS! Que la VIDA ES BELLA

Anuncios