• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.477 seguidores

  • Archivos

Feliz Año del Tigre!

Esta Luna Nueva es especial, anuncia en tres dimensiones, anual, mensual y semanal, por lo que sugiero se observadores y notar lo que pase en los días ….

Entre el 13/02 y el 21/02 Semana lunar
Entre el 13/02 y el 15/03 Mes lunar

De forma tal de poderlo usar como guía durante el Año chino Tigre de Metal que rige entre el 13/02 y el 03/02/2011.

Los chinos para comunicar como describe cada signo sus potencialidades dicen: “Este es el animal que se esconde en tu corazón”…. así que para el periodo 2010 – 2011 Tigre de metal, debemos pensar que los sucesos que acontecerán llevarán dentro del corazón uno de estos felinos… el celestial.

Tomemos en cuenta que es uno de los signos zodiacales chinos más poderosos y destacados, por lo que podemos adelantar que el periodo que está por comenzar será difícil de olvidar.

Un año para estar atentos de lo que hagamos porque podremos sentir la inclinación a correr riesgos innecesarios llevados por la impulsividad o el entusiasmo excesivo, por el otro lado la sensualidad puede estar a flor de piel y hacernos actuar de forma impredecible.

Podremos manifestar nuestras emociones con mas facilidad que otras veces porque la propensión será a ser extrovertidos.

Se asocia con el trigrama T’ai, cuya interpretació n resumida dice: Un año para prosperar y expandirse. La forma adecuada de manejar las situaciones es expandir la prosperidad al medio y personas que te rodean.
La palabra clave será “Impregna!” Además habla de abundancia creativa.

Dicen Mónica y Bruno Koppel en su libro 2010 Año del Tigre de Metal: Este año se va a regir por la valentía y los nuevos retos. Se buscará conquistar y dominar, la tendencia será querer tener el control sobre las situaciones. Es un año de guerras, enfrentamientos, palabras y conflictos bélicos.

Es un año impredecible, en el que habrá conflictos, en el que habrá cambios drásticos y conflictos constantes, guerra de palabras, amenazas, enfrentamientos fuertes. Puede haber agresión y violencia en la búsqueda de imponer ideas y dominar, aspecto peligroso especialmente en relación con las diferentes ideologías y formas de pensar.

Por otro lado le corresponde el Arcano La Estrella, ella es la Naturaleza que nos guía, en ella podemos buscar las respuestas. Sugiere desprenderse de lo material para poder avanzar en lo espiritual. Con apego nada se logra.
Nos recuerda que no se deben seguir dos amos al mismo tiempo, no se debe aceptar lo equivocado y lo correcto. O es ego o es el Espíritu. Sabemos la respuesta. El que busca la luz dentro de si la encuentra. La Estrella anuncia logros, liberación, realización de los deseos. Noticias, comprensión. Si se busca el Conocimiento este será alcanzado.
Veamos que dice el horóscopo, análisis que se refiere a cada uno de lo tres periodos anunciados, llevándolos a la dimensión correspondiente.

Lo que empezará el 14/02 a las 2:51 GMT lo hace con anuncios varios, por un lado tal como indica el tigre hay posibilidad es que la tendencia sea a la violencia, mas que nada cuando se trate de comunicarnos, por lo que lo mejor será, tal como aconsejan los chinos, tragar cuatro veces antes de hacerlo, de forma tal que evitemos ser soeces o agresivos, también habrá que ser prudentes con los otros tipos de comunicaciones, como lo son los desplazamientos ya que en estos casos el anuncio se transforma, en una tendencia a los accidentes o a las caídas.

En lo que respecta a los estados de ánimo más explosivos que nunca.

Es posible además que tengamos que enfrentar dificultades asociadas con el tiempo, la forma de organizar las cosas, al formalizar situaciones o cuando de frenos, construcciones, responsabilidades, deudas, trabajo, agricultura, bienes raíces, relojes, lo que es grande o pérdidas se trate.

En cuanto a la salud mejor no descuidar las rodillas, la piel, los huesos o los dientes.

En todos estos ámbitos habrá inclinación además a repetir situaciones que generen tensión, a los extravíos o las crisis.
Cualquier cosa de insólito puede pasar durante el año, a cada quien en el ámbito que le corresponda, de esos extraños que probablemente no pasen desapercibidos.
Habrá que estar pendiente de cada situación porque lo que si puede pasarnos desapercibidos son los engaños, los errores o las confusiones debido a que dejemos que otras circunstancias nos distraigan.
Esto también puede ocurrir cuando se trate de actividades concernidas con fotografía, festejos, espiritismo, bebidas alcohólicas, intoxicaciones, dificultades respiratorias, los pies o los sitios de reclusión (Guarderías, asilos, clínicas, etc.)
Cuando lo anterior se combine con tecnología, electricidad, imprevistos, aviones, rebeliones, estrés, creatividad o cambios bruscos tienen mayor probabilidad de ocurrir los hechos insólitos.

Pocas son las tensiones generales anunciadas durante el año, las que hayan responderán a los anuncios cotidianos que se pueden leer en las fases en el contenidas.
Hay que recordar que este anuncio se proyecta a este mes y semana lunar.

No me gustan los períodos sin tensiones porque ellas son las que nos impulsan a actuar y a tomar decisiones.

Las que sintamos son de de esas que están avisando que hay que actuar cuando el hecho esté en pleno desarrollo, con rapidez evaluar la situación y saber que alguna decisión hay que tomar.

El horóscopo, en acuerdo al T’AI dice que habrá oportunidades de prosperar y expandirse en ciertas áreas, cada cual deberá estar atento de cual le toca.

También de superar las crisis que se presenten y de crecer.

Los asuntos del amor, lujos, parejas y liderato político con posibilidades pero tendrán que hacerse esfuerzos adicionales si lo que se quiere es que destaquen ya que podrían resultar levemente opacados cuando de honores, dinero, motores, el corazón o logros se trate.

El año del Tigre llega cuando en el Mundo las cosas que pasan son catalogadas como preocupantes, trae la esperanza de superar crisis también para el colectivo, repetir situaciones que impliquen crecimiento, favorecerse con actividades relativas a caballos, el cumplimiento de la ley, la creencia en Dios o lo que es internacional. Algo positivo en el horizonte-

El inicio de año nos dice que lo que se realiza en las canchas de ese deporte podría verse afectado por peleas, discusiones, crisis, desapariciones, secuestros, explosiones o incendios, en pleno año en el que se jugará el Mundial de fútbol.

En el periodo la Naturaleza seguirá con sus manifestaciones: Sismos, aludes, fríos, nevadas, calores o vientos preocupantes. Las lluvias darán que hablar.

Problemas de comunicaciones, accidentes de tránsito resaltantes, peleas o manifestaciones violentas. Retrasos, obstáculos para viajar, trasladarse, enviar encomiendas o comunicarse. Ataques a la libertad de expresión.

El terrorismo sigue con sus actuaciones, sembrando miedo, puede atacar a un líder político (al menos) o alguno de sus actos estar relacionado con mujeres, música o lugar suntuoso.

Las personas de poder o conocidas destacarán por actos de corrupción, suicidios, confusiones o errores. También los pueblos, las multitudes o los grupos de personas. Todos en riesgo de actuar de forma impredecible o extraña.-

Cualquier cosa de insólito puede pasar con la luz eléctrica, la tecnología, los cambios bruscos, rebeliones, huelgas, vuelos o los homosexuales.

Tal como anuncia el Año del Tigre este año tiene probabilidades, que se inicien acciones bélicas, caigan gobiernos o renuncien presidentes o gobernantes de menor rango.

Para Venezuela los anuncios del año del Tigre destaca que el país puede resaltar en actividad deportiva, artística, cultural o en certamen de belleza repitiendo triunfo del pasado. Cualquier cosa de insólito puede pasar relativo a militares, salud, epidemias, lugares donde se guardan los registros nacionales, trabajadores o fuerzas públicas. Puede haber conflictos con otros países que afecten al país pero también al gobierno y sobresalir al menos una figura militar. Situaciones confusas, errores o engaños en las elecciones parlamentarias, cuales ocupan la atención, lo anterior puede ocurrir relacionado además a la Asamblea Nacional o a las escuelas públicas. Explosiones, motines, peleas o ausencia en centros de reclusión. Medio (s) de comunicación en problemas, lo restringen, le colocan obstáculos o lo cierran. Ausencia, renuncias, encarcelamiento o secuestros que son noticia o afectan a comunicador, periodista, escritos o viajero. Problemas en las relaciones internacionales. Para el presidente algo llega a su fin o pierde popularidad. Se acentúan las posibilidades de sismos. Transformaciones en el sistema educativo que causan tensiones o tienen una cara oculta. Aumenta la emigración aún cuando puedan establecerse obstáculos a las personas que se quieran ir. Crímenes que destacan. El movimiento estudiantil continúa haciendo oír su voz, puede ser víctima de represiones, encarcelamientos, ataques violentos o por parte de militares. Diría que el problema con el suministro del servicio eléctrico continua, al menos en uno de los niveles de los vaticinios (una semana. Un mes.. un año) Las señales dicen que no es probable que disfrutemos de bienestar público, los asuntos interiores del país se ven transitando un camino cubierto de carbones al rojo vivo y estamos descalzos, los servicios públicos están en pérdida, pasando un momento difícil de transición y les toca también a ellos el anuncio que dice que cualquier cosa de insólito puede pasar relativo entre otros a la luz eléctrica.. o al Internet.

Argentina en crisis, podría llegar a tocar fondo antes de dar señales de recuperación. Destaca el número 24. Cristina puede llegar a ser opacada por gente de su propio gobierno y afectada por manifestaciones populares. Sobresale el ámbito de la población, los que viven del fruto de la tierra o la oposición política. Cualquier cosa de insólito puede pasar en el congreso, asociado a deportes, belleza, cultura, diversiones o artes. En estos ámbitos se ve un triunfo que se repite podría estar hablando del mundial de fútbol de ser así, entraría entre los favoritos para ganar la copa. La situación financiera no deja de causar tensiones pero podría notarse una mejoría si se logra evitar la repetición de situaciones que en el pasado dieron resultados adversos en especial la firma de convenios que causen retrocesos. Está en las generales con la mayoría de los anuncios.

Estados Unidos comparte destino con Venezuela, los vaticinios son similares, solo deben adaptarse a las circunstancias por las que está pasando este país tomando en cuenta que no hay señales de finales ni ciclos que se cierran o transiciones dificiles como ocurre con el país latinoamericano. .Además destacan las ceremonias oficiales, la reunión de Obama con el Dalai Lama seguirá siendo noticia y habrá otras. Siguen las dificultades por nevadas al menos en uno de los ciclos (una semana, un mes, un año), el frío. Se mantienen los anuncios de sismos. Cualquier cosa de insólito puede pasar relativo a militares, salud, servicios públicos, epidemias, lugares donde se guardan los registros nacionales, trabajadores o fuerzas públicas.
Situaciones confusas, errores o engaños en el congreso, asociado a deportes, belleza, ceremonias oficiales, escuelas públicas o diversiones. Medio (s) de comunicación en problemas, lo restringen, le colocan obstáculos o lo cierran. Ausencia, renuncias, encarcelamiento o secuestros que son noticia o afectan a comunicador, periodista, escritos o viajero. Problemas en las relaciones internacionales. Para el presidente algo llega a su fin o pierde popularidad. Se acentúan las posibilidades de sismos. Transformaciones en el sistema educativo que causan tensiones o tienen una cara oculta. Emigración ya sea por voluntad propia o, llevados por circunstancias difíciles que esté atravesando el país. Crímenes que destacan. La situación financiera no ha superado la prueba aún pero se empezarán a ver como se resuelven dificultades. Personaje del gobierno o del partido que lo apoya podría verse involucrado en situación turbia, suicidarse o sufrir accidente cual pondría en riesgo su vida. Incendios, manifestaciones no tan pacíficas o declaraciones enardecidas. Las situaciones bélicas se mantienen en las noticias o podría haber una nueva declaratoria de guerra o de acciones violentas contra país extranjero.

México en retroceso, cualquier cosa de insólito podría pasar con Calderón, conflictos o acuerdos internacionales. Sobresale el ámbito de los trabajadores, la salud, las epidemias, los militares o las fuerzas públicas, entre logros y dificultades. Situaciones violentas o discusiones subidas de tono en el congreso, pudiera ocurrir un incendio. Ausencias que resaltan, retrasos, obstáculo o repetición de situaciones que afectan a la población, a los que viven del fruto de la tierra o la oposición política. Actos terroristas, de mafias o narcotraficantes siguen causando tensiones, ausencias, renuncias o encarcelamientos.

Levanté el mapa correspondiente a Irán por la amenaza que representa para el mundo el desarrollo de armas nucleares. El horóscopo presenta a Urano (la energía nuclear) en la casa de o pertrechos para la guerra, y dice que cualquier cosa de insólito puede pasar al respecto. Luna nueva se ve angular, esto pasa cuando eventos de impacto pueden ocurrir, además seguirá teniendo que enfrentar conflictos internacionales que pueden llegar a ser bélicos. Dentro de la oposición política se estarán definiendo la estrategia a seguir, iniciarán una nueva etapa. Ese país puede vivir tristezas por sismos, aludes, ausencias o catástrofes.

Para Italia el panorama general es de crecimiento o expansión, le tocó el T’AI, aun cuando es posible que tenga que enfrentar algunas de las situaciones críticas nombradas en los vaticinios generales y superar diferentes pruebas que pueden ser difíciles tanto naturales como producidas por el hombre. Cualquier cosa de insólito puede pasar (huelgas, rebeliones, pérdidas, rupturas o cambios) en lo relativo a países vecinos, comunicaciones, medios de comunicación, noticias, transporte público, actividades intelectuales, rumores, la opinión pública, emigración, sistema educativo o pérdida de territorio. Dificultades financieras con las reservas, bancos o préstamos. Puede haber sismos, crímenes que destaquen o dificultades con armas de guerra. El gobierno estará recorriendo un camino difícil y tendrá que enfrentar pruebas. Berlusconi en riesgo de accidente, caída, atentado, de sufrir derrota, problemas por sus bienes, con la comida o tener que renunciar.

España también T’AI, puede cerrar el ciclo con logros, expansión y crecimiento. La situación financiera sigue en retroceso o afecta al gobierno, es posible que tengan que enfrentar algunas de las situaciones críticas nombradas en los vaticinios generales y superar diferentes pruebas que pueden ser difíciles tanto naturales como producidas por el hombre. Cualquier cosa de insólito puede pasar en lo relativo a países vecinos, comunicaciones, medios de comunicación, noticias, transporte público, actividades intelectuales, rumores, la opinión pública, emigración, sistema educativo o pérdida de territorio. Dificultades financieras con las reservas, bancos o préstamos. Puede haber sismos, crímenes que destaquen o dificultades con armas de guerra. El gobierno estará recorriendo un camino difícil o tendrá que enfrentar pruebas. Zapatero al igual que Berlusconi en riesgo de accidente, caída, atentado, de sufrir derrota, problemas por sus bienes, con la comida o tener que renunciar.

T’AI es la clave de este año, habla de lograr el equilibrio entre los opuestos. Busquemos el centro y colaboremos con la Paz del mundo con pensamientos, palabras y acciones desde el Amor, para lograr estar en armonía con nuestro entorno.

Anuncios