• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.475 seguidores

  • Archivos

Solo por hoy…

En cada momento que Escribo una entrada, siento que la energia se integra y la musa se  van potenciándose más cada día, solo el hecho de haber aprendido estos mensajes, mueven tanta energía y me mueven como persona!.

Hoy te invito a  ocuparte, a convertirte en un ser responsable  del momento y actuar de una manera equilibrada y proactiva; el ocuparte evita el desgaste de energía que significa la pre-ocupación o el miedo, solo pensar en un evento que no sabes si será de una manera o de otra. Sólo en el momento de accionar sabrás la respuesta, por esto es mejor mantenerse en el aqui y en el ahora, asumiendo el proceso positivo e integrador de la acción afirmativa en cada momento.

Solo por hoy te invito a evitar enojarte, a mantenerte alegre, compasivo, comprensivo y sobretodo pacifico ante los eventos que ocurren en tu vida, no te pido  que fuerzas una sonrisa, te pido que transformes positivamente todas las situaciones que en el momento es parecen desagradables, tu puedes cambiar tu actitud al respecto y,  manteniendo la asertividad en el proceso y  la conciencia.

Solo por Hoy, Honra a tus Padres, Maestros y Mayores, el honrar nos lleva a reconocer la sabiduría, el amor y el esfuerzo de quienes están antes que nosotros en nuestro planeta que a la vez es nuestra escuela y nuestro camino, reconociendo que a partir de su historia nosotros hacemos la nuestra, y como lo hayan hecho fué y es perfecto, honrar es amar la energía que nos abre el camino hacia nuestra Grandeza, y nos empodera para co-crear el camino en vista de la grandeza.

Haz tu Trabajo Honradamente, se responsable de tus acciones, responsable de que el resultado sea lo mejor para todos, que reconozcas que lo que no te pertenece lo dejas en su lugar, sin tomar acciones u objetos para tu beneficio solamente, es ser armonía en cada acción, respetando y Recordando a DIOS.

Solo por Hoy, Sé Agradecido con todo Ser Vivo, Ama todo lo que te rodea, respetar la acción de la sabiduría de la naturaleza, de DIOS de todo lo que sea necesario para preservar y mejorar el ambiente donde vivimos, ver a cada persona como el espejo que nos ama y nos enseña, disfrutar cada momento de nuestra existencia el  amor y el agradecimiento, por ser parte de algo más grande que nosotros…

El hacer un poco cada día, con cada principio nos da la FE para seguir adelante y reconocernos como seres de luz que vinimos a aprender de esta experiencia terrenal, para fortalecer el proceso cuántico universal, que es el Amor…

Esta es una Versión algo mas Personal de una nota escrita por un gran amigo como lo es Maverick Torres.

Si deseas ver la versión original ingresa a : Nota

Anuncios

Una respuesta

  1. genial..felicidades

Los comentarios están cerrados.