• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.475 seguidores

  • Archivos

Y Me enamore…

Nada más con verla me enamoré como un loco de ella.  Me miró con esos hermosos ojos que tiene en su bello rostro me robó el corazón. Tenía frío, mucho frío, y lloraba por ello. Yo no sabía que hacer. Era la primera vez que tenía algo tan frágil en mis manos, y creía que se iba a romper. Fue entonces cuando ella abrió los ojos y los clavó en los míos. Y dejo de gritar. Se asió a mis dedos con fuerza y creo que sonrió. En ese instante me desarmó. Me arrebató todos los principios por los que me había regido en la vida, y se convirtió en una parte insustituible de mí. Supe, como sé hoy, que todo lo que fuera a hacer con mi existencia estaba destinado, dirigido para ella. No hay nada, absolutamente nada que sea más hermoso, más puro, más increíble que cualquier gesto suyo. Y ella lo sabe y lo maneja con dulzura, con sabiduría. Sonríe, y gana. Le basta con eso. No necesita más para tenerme a sus pies.

Se llama Estefania. Sin más. Y rinde honor a su nombre con su inocencia.  Comparte su cariño con su madre y conmigo. Nadie la podrá querer como la quiere quien le dio la vida. Pero también nadie la querrá como la quiero yo. No la llevé dentro, no sufrí para que naciera. Sin embargo ahora sí que está en mi interior, es mi interior y mi alma, es una flor de ojos negros de una belleza infinita. ¡Qué voy a decir yo, si estoy enamorado de ella!

