• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.477 seguidores

  • Archivos

Terremoto en Venezuela

Como saben e incluso hace poco le dedicamos una de nuestras entradas a Chile después de haber sufrido un sismo de 8.8 uno de los mas grandes en su historia… Desde hace poco se esta corriendo la voz de que  próximamente esto también estaría por ocurrir aquí en nuestro país y a lo largo y ancho de el territorio Sudamericano (Colombia, Brasil, Ecuador, Perú y Bolivia). Pero ¿será esto cierto? Aun no hay nada que lo confirme más que la gente atemorizada y las constantes conversaciones en la calle.

Hace poco en uno de los Programas del Arquitecto de Sueños el señor Alfonso León trasmitido en Venezuela por la cadena de Venevisión y Venevisión plus en Latinoamérica el dio varios tips y varias notificaciones que demuestran que esto estaría por suceder en un futuro no muy distante y que había que ORAR bastante para que esto pasara de la mejor manera y pedirle a nuestra pachamama para que todo esto se detenga y pase dejando enseñanzas y no muertes. Siempre hay que tener FÉ ya mueve montañas y todo se logra gracias a ella.

Cierta mente no se sabe si esto esta o no esta por ocurrir solo DIOS sabe que pasara y porque pasara, el futuro es incierto aun no sabemos que es lo que esta detrás de el o que nos va a deparar, claro se pueden evitar desastres el destino esta escrito pero no es definitivo uno va cambiándolo día a día. Aunque no soy partidario de el Apocalipsis o las Profecías de Nostre Damus  ya que pienso que se han usado de la manera mas errada causando desacierto y conmoción todo parece indicar que estamos yendo a ese camino a el fin de los tiempos y debemos tomar todos el camino a la autorrealización y la grandeza.

Te invito a soltar esa carga espiritual a ORAR y tener FÉ que así todo pasara de la mejor manera, también te invito a tomar las previsiones para que lo que valla a pasar no te tome por sorpresa.

  1. Arma una maleta con productos de primera necesidad y algo de ropa
  2. Ten a la mano Linternas, velas llaves e incluso herramientas como destornilladores, pinzas entre otros
  3. Prepara un Botiquín de primeros auxilios con suficientes insumos para tu familia para los vecinos.
  4. Organiza junto a tu comunidad un plan de evacuación y si vives en edificio no uses ascensores ya que estos sufren daños muy graves al moverse.
  5. Carga celulares y laptos para no estar desconectados ya que en esos momentos los sistemas de electricidad y telefonía presentan deficiencias.
  6. Prepara Psicológicamente a tus hijos ya que ellos sufren mucho al ver este tipo de cosas.
Anuncios