• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.478 seguidores

  • Archivos

Soy Feliz…

¿Has notado que las personas felices son muy espontáneas? Están abiertas a participar. Están dispuestas a verse ridiculas si el hacerlo da felicidad. Están dispuestas a bailar aún cuando no sepan los pasos e inclusive si no tienen pies. Están dispuestas a cantar cuando no sepan cómo entonar ni recuerden las palabras. Se adentran en la alegría, sin importarles lo que otras personas — y ellas mismos — piensen al respecto. Son libres como para reír y ríen libremente.

Tal vez las personas felices sean consideradas locas, pero son loquitas felices. ¿Cuál sería una elección mejor que ser feliz? Se feliz.

Anuncios

Una respuesta

  1. La locura es solo pensar diferente que los demas, hay un libro que habla de ella se llama “Veronica decide morir” del autor Brasileño Paulo Coelho, muy recomendable pues describe a la perfeccion el mundo de los locos o quienes se hacen locos por que quieren ser felices.

    Y si, la felicidad da locura como lo definiria San Pablo “la santa locura” es la que hace felices a los que, a los ojos de los demas, deberian ser lo mas infelices.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda dar una visita o un comentario a mi espacio.

Los comentarios están cerrados.