• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.469 seguidores

  • Archivos

Vegetarianos por Haiti (PETA)

Haití

Durante casi dos meses, los trabajadores de rescate de todo el mundo han estado trabajando duro para tratar de limpiar el desastre a raíz del trágico terremoto de Haití. Durante casi dos meses, los Trabajadores de rescate de todo el mundo han estado trabajando duro para Tratar de limpiar el desastre un Raíz del trágico terremoto de Haití. La creación de Animal Relief Coalition for Haití con la colaboración de PETA.  Siguen ocupándose de las necesidades de desplazamiento de animales en Haití, con sede en Maryland, mientras que la alimentación a el país con mas Veganos en el mundo se esta solventando con la distribución de 1,5 millones de comidas vegetarianas para socorrer a todos los hambrientos en Puerto Principe. Gracias a la ardua labor de ambas organizaciones, el mundo puede ver que es posible aliviar el sufrimiento sin perjudicar a los animales.

¿Pero cómo se puede hacer una diferencia?

Levantando los ánimos de aquellos que están ayudando a los animales y los seres humanos de Haití, enviando un mensaje breve de apoyo para rescatar a los trabajadores ahora, y considerar en honor a su ardua labor por la promesa de ir vegano, el voluntariado en su refugio de animales local, o la donación a PETA.

Proximamente estaremos prestando nuestra ayuda a Chile…

Todos Los derechos reservados 2010 © Peta International Inc.  Texto extraido de Peta.com

Anuncios