• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.480 seguidores

  • Archivos

Hola Maytte aqui en Camino a la Grandeza!

En este mes de marzo, Camino trae a su monitor los videos del programa original, entretenido y participativo, único en su género, moderado por Maytte Sepúlveda,una caminante de gran capacidad de comunicación y carisma.

Con un lenguaje sencillo y fresco pero profundo a la vez, Maytte presenta mensajes motivadores e inspiradores, con temas del diario vivir.

Con interesantes reflexiones y útiles herramientas, da solución a dramáticas preguntas o temas expuestos por sus televidentes, ayudándoles a superar situaciones cotidianas, liberar el estrés, ganar bienestar y enriquecer sus vidas fortaleciendo sus valores, estima y calidad de vida.

En el primer segmento, Maytte presenta el tema que se desarrollara en el programa, invitando a ver el testimonio del público, y hará una reflexión sobre el caso.En seguida, la presentadora dará 5 herramientas prácticas para manejar y a resolver una situación específica y además contará con opiniones del público, frases célebres o reflexiones pertinentes.

En el segmento final, Maytte responderá las preguntas del público, sobre diferentes temas relacionados con la vida cotidiana y hará el cierre con una conclusión en positivo sobre el tema abordado.

Estaremos ofreciendo su temporada numero 1 desde el comienzo y poco a poco lo haremos con la segunda temporada y porque no si hay tercera tambien….

Se trasmitiran todos los domingos seguidos de su exelentes articulos publicados en Estampas.

Ahora disfruten de un nuevo capitulo titulado: LA DEPRESIÓN

Todos Los derechos reservados 2009 – 2010 © Casa club Tv y maytte.

Para mas informacion y nuevos temas visite maytte.com

15 comentarios

  1. hola mayte…..eres una persona maravillosa….soy nueva viendo tu programa y sin embargo e apredido mucho en tan poco tiempo…gracias por ser tan linda…me gustaria conocerte y hablar contigo me transmites mucha paz…un beso es anarubi desde venezuel;a

  2. hola mayyte soy yajaira me gusta conocerte erez muy encanatradora sabes dar un buen consejo que dios te vendiga soy del peru

  3. hola maitte me gustaria recibir concejos del despego de un amor

  4. Hola Maytte te escribo desde Loja Ecuador quisiera saber si tienes aca algún lugar autorizado para poder adquirir tus libros. Gracias por compartir tu sabiduria con quienes necesitamos un rayo de esperanza para guiar nuestro camino.

  5. hola maytte

  6. quisiera que me dieras algunos consejos sufro de ansiedad y depresion moderada todo el dìa me siento sin ganas de hacer las cosas ayudame hasta me intente suicidar 2 veces

  7. FELIZ AÑO NUEVO, ESPERO SIGAS SIEMPRE CON ESA ENERGIA TAN POSITIVA Y BRINDANDONOS TU COMPAÑIA TODOS LOS DIAS. TE QUEREMOS MUCHO

  8. hola maitte soL flor maria soy de RD y beo tu programa a diario en familia , y kiero aserle una pregunta para este 2011 dame un consejo de como podemos yebarnos para k este 2011 nos traiga mucha properidad, saberno comprendel entre mi pareja y yo tenemos 3 niño k debemo aser para k nuetros sueños senorealisen para este 2011 gracia por tu programa k siempre lo beo y meda mucha fuersa para seguir luchando , feliz 2011 ati maytte.

  9. QUERIDA MAYTTE: QUIERO AGRADECERTE POR TUS CONSEJOS MARAVILLOSOS. HE APRENDIDO TANTO, TANTO CON TUS HERRAMIENTAS. ME HE SUPERADO A TAL PUNTO QUE LUEGO DE MUCHOS AÑOS DE DESESPERANZA ESTOY POR RECIBIRME DE MAESTRA. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS QUERIDA MAYTTE QUE ESTE AÑO QUE COMIENZA RECIBAS MULTIPLICADO TODO ES BIEN QUE BRINDAS A LAS PERSONAS. TE QUIERO MUCHO.

  10. hola mayte, soy andrea una televidente que siempre te escucha y recomienda
    siempre me ayuda mucho escucharte. pero me angusti no saber como relacionarme con mis hijos, sin causarles algun tipo de problemas..que yo soy de hablar mucho y demás..con mis hijas principalmente,,

  11. Hola Maytte, lei tu libro Pasion por la Vida, y me ayudo mucho, lamentablemente me cuesta mantener la atension y grabar con presicion lo que este leyendo u oyendo. Durante un tiempo me senti deprimida por estar constantemente recordando el pasado, y sufriendo por un futuro incierto, busque ayuda profesional ademas de leer tu libro (que ahora es mio y comparto con otros) pero ahora me entristezco con frecuencia por los sueños que no pude alcanzar. y ya tengo 40 años, ostiopenia y sin profesion…

  12. HOLA MAYTTE VEO TU PROGRAMA TODOS LOS DIAS DE VERDAD ME HAN AYUNDADO UN POCO ME GUSTARIA POR OTRO MEDIO ESCRIBIRTE Y CONTARTE DE MI SITUACION PARA QUE ASI ME PUEDAS DAR LA MEDICINA EXACTA PARA LA SITUACION. GRACIAS

  13. Felicitaciones, por un programa tan agradable donde uno aprende ha valorarse, y ver la vida de una manera diferente. Sus herramientas son llenas de sabiduria y aprendemos a no ahogarnos en un vaso de agua,gracias que DIOS la siga iluminando para poder usted diguir dando luz a tanta gente que lo necesitamos.
    atentamente Luz Elena F. de Cifuentes
    Guatemala C. A

  14. quisiera saber que libros hay aqui en argentina , siempre te veo y trato de leer muchas veces todo tus consejos, herramientas para poder mejorar mi forma de ser . gracias por ayudarnos

  15. Hola Maytte son Ana María de Argentina. Veo casi a diario tus programas y he aprendido muchas cosas útiles de ahí. Las he puesto en práctica y trato de compartirla con otros. Me ayudaron sobremanera. Estoy a punto de concretar un nuevo emprendimiento y escucho tus consejos. POSITIVO. Te agradezco por tu sabiduría y el servicio que brindas a los demas. Dios bendiga en abundancia tu vida y familia. ¡GRACIAS!

Los comentarios están cerrados.