• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.475 seguidores

  • Archivos

Todos los dias son para ustedes…. (Dia internacional de la Mujer)

No existe un dia para ustedes ya que todos los dias de nuestra vida son de ustedes, representan la belleza de la creación y la pureza de nuestra vida.

Pero que mejor que cortejarlas en este dia tan especial…

Las mujeres no son lo que ahora son gratuitamente, no han logrado los logros que tienen simplemente por casualidad, todo lo que tienen ahora es porque lo han luchado, porque no se han puesto límites en la lucha por la igualdad, porque han sonreído sin medida, han cumplido sus metas, han sido lo que son, mujeres.

El día internacional de la mujer exige y reconoce los derechos de las mujeres trabajadoras, a partir de un hecho funesto que le costó la vida a casi un centenar de obreras textiles. Más de un siglo después, el día de la mujer continúa inspirando fuerza, valor y ánimos a todas las mujeres que encierran profundos mensajes en defensa de los derechos de ellas mismas, del mal llamado sexo débil.

Es imposible olvidar el origen que fija esta fecha como el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, de la mujer trabajadora, luchadora, enamorada, soñadora. Por tal motivo, hoy las mujeres encierran profundos sentimientos en defensa de los derechos de las mujeres, cualquiera sea su edad y condición.

También es un buen momento para homenajear a las mujeres importantes en la vida de cada cual, para homenajear aquellas mujer que nos hacen suspirar, que nos enamoran con cada delicia que ponen día a día en nuestras mesas, que nos hacen quebrarnos en lágrimas, que nos hacen descubrir, que nos enseñan, que nos aman y hacen que amemos. Si quieres saludar de manera especial a alguna mujer importante para ti, hazlo, y no solo un 8 de marzo, sino siempre, por toda tu vida.

Y digan lo que digan, el mundo no sería mundo sin ellas, porque los hombres no podríamos vivir sin ellas, porque simplemente nuestra verdadera debilidad son ustedes, porque si nunca hubiera existido una Eva, Adán hubiera muerto extinguido.

Camino a la Grandeza les desea hoy y siempre miles de felices días para todas las mujeres peruanas y del mundo. Los aplausos y rosas para ustedes mujeres.

Aqui tienen un excelente canción de uno de los cantautores mas geniales de latinoamerica dedicada por completa a ella… Ricardo Arjona Mujeres


Anuncios