• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.481 seguidores

  • Archivos

Maminatural… Porque ser madre es maravilloso.

Hoy les quiero comentar sobre un blog de una de mis grandes amigas llamada Eliana López una excelente actriz que decidió darle un respiro a su vida y a cambiarla completamente, creando una criaturita que la ha enseñado a ver la vida desde otro punto de vista y a iniciar un viaje que nunca termina el viaje de ser MADRE….

Desde la primera vez que pude disfrutar de una de sus maravillosas entradas fue hace menos de un año cuando por casualidad vi una publicación en Facebook entre en el blog, de inmediato quede asombrado de su manera de escribir y su  visión de vida.

Si eres madre o planeas serlo debes entrar a este blog y leer cada una de sus entradas y si no lo eres aun tambien disfrutalo… Este blog es una maravillosa experiencia, que te muestra lo grande que es tener un hijo de una manera libre y sobre todo muy personal.

Asi que te invito a visitarlo, leerlo, analizarlo y aprender de cada una de las palabras…. Gracias Eli!! Por darnos esas herramientas para llevar esa grandeza a tus hijo  maminatural.blogspot.com.

Una respuesta

  1. !Que emocionante leerte! Muchas Gracias por recomendarme! Estoy convencida que la vida mientras más simple y más cercana es a lo natural, más transcendente y poderosa es. Un abrazo de mi hijito y yo y muchas Gracias!!!

Los comentarios están cerrados.