• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.481 seguidores

  • Archivos

Gracias a Facebook

Hace Poco buscando en Facebook consegui un grupo llamado “Gracias a Facebook”, un grupo con el cual me siento muy identificado ya que una de las que estoy en este camino fue el hecho de haber conocido a muchas personas que me han ayudado a emprenderlo.

Me considero un amigo agradecido y aunque no tengo un millón de amigos todos y cada uno de los que tengo valen uno. Gracias por darme la oportunidad de haberte conocido, gracias por habernos conectado y sobre todo gracias a facebook por permitirlo.

Hoy se Cumple otro año desde que me uni a esta red que me abrio tantas puertas, como el movimiento “Biodanza” y de permitirme haber hecho tantos y tantos amigos que poco a poco se han convertido en personas importantes en mi vida.

Gracias a las “Etiquetas Magicas” que si no fuera por ellas no hubiera podido interactuar con tanta gente y haber descubierto tantas cosas que concidero que  han pasado a ser parte del baul de los tesoros ya que ustedes valen oro, Esta entrada esta dedicada a todos los amigos que tengo en facebook y a los que me faltan por tener.

Una respuesta

  1. Totalmente diferente, gracias a ti por toda esa humildad, por los buenos deseos que nos ha regalado y por ese corazón extraordinario. Un amigo, en poca palabras ¡Excelente!

    Mucho éxito!

Los comentarios están cerrados.