• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.477 seguidores

  • Archivos

60 La hora del planeta

Apúntate a la hora del planetaApúntate a la hora del planeta

Una iniciativa de WWF que, a nosotras  que disfrutamos tanto de la naturaleza, nos parece estupenda. Todo para frenar el cambio climático

Como particulares podemos hacer lo siguiente según reza en la página La hora del planeta 2009:

Apaga la luz, enciende el Planeta

Son muchas las formas en las que puedes demostrar tu compromiso en la lucha contra el Cambio Climático durante la Hora del Planeta.

Cada gesto, desde apagar la televisión o decidir no utilizar el coche durante esta hora, será un regalo que le estás haciendo al Planeta.

Pero ante todo, queremos que vivas esta iniciativa como una gran celebración, sabiendo que millones de personas estarán haciendo exactamente lo mismo que tú en distintas partes del mundo.

La Hora del Planeta es un gran homenaje a la naturaleza donde todos podemos participar, desde lo más pequeños a través de juegos o realizando manualidades durante esa hora, hasta los adultos poniendo en práctica medidas concretas para reducir los efectos del calentamiento global.

  • Ante todo te invitamos a sumar tu compromiso, añadiendo tu nombre a la lista de las millones de personas que participarán en La Hora del Planeta en todo el mundo.
  • También puedes aprovechar esta cita para hacerle llegar al gobierno tu inquietud por cómo se está decidiendo el futuro del Planeta a través de la firma de esta carta.
Anuncios