• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Feliz Cumple Nathalie!!!

Soy Una persona agradecida con los amigos, hoy agradezco la  vida por conocerte y poder decirte amiga… Si no no me pudiera reir de todas tus payasadas!!

Espero que continuemos siendo cuates hoy, mañana y siempre y que sigas siendo esa gran persona y esa excelente amiga.

Las palabras no encuentro,
para expresar lo que siento,
la amistad representa,
tan puros sentimientos.

Un amigo verdadero,
no se como describirlo,
tan dulce, sincero y tierno,
lleno de ternura y afecto.

Ese cariño que siento,
cuando nos encontramos.
La emoción del abrazo,
cuando nos saludamos.

Siempre presente allí está
con su palabra da fuerza,
para mis sueños alentar,
o mientras lloro callar.

Lee mi mirada y silencios,
conoce todos mis secretos.
Me ayuda y me sabe valorar,
siempre dispuesto aconsejar.

Él es mi amigo perfecto,
fuente de consuelo a mi alma,
está siempre aquí a mi lado,
y a mi corazón da calma.

Feliz Cumple!! Amiga se te quiere…

