• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.479 seguidores

  • Archivos

La risa de los niños es la música del amor…

Desde hace una semana mi casa parece un Kinder Garden ya que mi tía se esta quedando a dormir en mi casa y con sus hijos, mi hermano y mis otros primos forman una divertida y a veces polémica pandilla.

Siempre he tenido un ángel para los niños pero nunca había tenido la maravillosa experiencia de compartir con tantos niños y de aprender e su manera de ver la vida. Gracias a DIOS por permitirme comprenderlos y aceptarlos.

Jugar con ellos es una maravilloso momento en donde se frustran, ríen y actúan libremente sin complejo, sin miedo, con autenticidad y sobre todo con originalidad. Su risa me llena el corazón pero su inocencia y sentimientos me invitan a aprender y reflexionar.

Seguiré enseñándolos eso si sin presión a ser como son y a no permitir que la sociedad mate su inocencia y su niñez.

Hoy me gustaría que ustedes me envíen sus experiencias con sus hijos, nietos y sobrinos  para que ustedes mismos se den cuenta lo que se puede aprender de un niño

