• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.480 seguidores

  • Archivos

Cambia tu forma de pensar…Y tu mundo cambiará…

Conocer la verdad de tu ser, sin duda será la aventura más arriesga y gratificante en la que te embarques nunca jamás.

Al atravesar la puerta al mundo desconocido de tu interior, descubres que las cosas funcionan al revés de como ahora piensas. Te haces consciente que los pensamientosalbergados primero en tu mente, son lo queluegoproyectarán tu realidad.

Es en tu mente donde se encuentra el laboratorio de experimentación. Es de acuerdo a tu forma de pensar que tu realidad se moldea y se te presenta en experiencias que te gustan o disgustan. Si estás arraigado a pasadas experiencias de dolor, estos pensamientos atraerán más situaciones de limitación que no comprenderás.

En ti contienes grandiosos potenciales a experimentar, y es tu gran derecho divino elegir vivirlos. Pero es tu libre albedrío tomarlos o no. Cuando no tomas tiempo para visitartu vastointerior, desperdicias la fantástica profundidad y te quedas solo viendo la punta del iceberg. Y aunque las situaciones parecerán cambiar, si no hay un cambio fundamental de mentalidad, el cambio verdadero no habrá ocurrido y lo mismo del pasado se repetirá.

Es a través de tu guía interna que puedes llegar a los reinos ocultos que viven en ti y disfrutar de ser un verdadero co-creador junto con tu fuente amorosa y siempre dadora llamada Dios. Cuando desarrollas el poder interno, despiertas tu mente de sueños limitados, dejas de repetir esquemas dramáticos del pasado y accedes a una nueva y más elevada identidad.

Si deseas ver una brillante realidad, comienza imaginando algo más grandioso de lo que antes pensaste que podías ser. Pide guía a tu sabiduría interna para que te lleve a emprender un entrenamiento interior. Pídele las herramientasque te capacitarán a pensar verdaderamente diferente, a fortalecerte de adentro hacia fuera y a manifestar tu más alta visión.

Cuando reconoces que tu forma de pensar esta creando la realidad que experimentas puedes elegir cambiar tus pensamientos y así cambiar tu realidad.Es tu entrega y compromiso constante la que te mostrará quien realmente eres. Al sacar músculo interior, ejercitando tu mente y desarrollando tus disciplinas espirituales, desarrollas una mentalidad completamente transformada.

Dominar tus pensamientos genera nuevas emociones de paz y armonia. Entrenar tu mente desde tu guía interior moldea tus pensamientos y te libera de las reacciones inconscientes de temor, ira y tristeza.Elnuevo tu, el verdadero ser que eres, emerge fortalecido, con una visión clara de su propósito de vida y te lleva hacia la realidad de felicidad que tanto mereces, tu verdadero Ser te ayuda a pasar de serla victima de tu entorno, a serel dueño y señor de tu realidad…

Es a través de la voluntad diariade transformar tu vivencias,que tus nuevos pensamientos crearán tu nuevo mundo. Un paso a la vez de modo concistentete mostrará que elfamoso Reino de los cielos siempre ha estado en tu interior. Permite que el grandioso desconocido se manifieste en tu vida. ¡Regálate el tiempo para tu propia transformación! Es tu vida. Solo tú puedes elegir trasformarla.

Anuncios