• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Despertemos por nuestra pachamama…

La madre tierra es una gran maestra de amor, entrega y paciencia. Siempre alimentando y sosteniendo a cada uno de los seres que vive en ella.

Al reconectárte con tu maestro interno, descubres que la situación actual del planeta es una proyección de la consciencia colectiva y es también una invitación al cambio.

Cuando te responsabilizas por tu casa natural te unes en el despertar de una mentalidad ecológica. Te ofreces a mirar las sombras de tu interior que han reflejado un planeta apaleado y que han contribuido con lo que que ahora ocurre en tu entorno.

Seguir el camino de tu interior, te permite reconoces que dentro de ti se alberga un ser lleno de amor y solidaridad. Al acudir a esta fuente interna puedes parar el egoismo y la agresividad que se plasma en tu madre tierra y convertirte en parte del movimiento del cambio.

La fuerza del amor, te permite comprender que todo esta interrelacionado, reconoces que ayudar a la naturaleza es ayudarte a ti mismo.

Cuando te conectas contigo, tu guía interna te muestra los obstáculos en la mente que han causado un mundo así y te ayuda a despojarte de todo aquello que no contribuye a tu elevación de consciencia. Los pensamientos de inconsideración se esconden en el inconsciente de la mente, es por ello necesesaria una revisión y limpieza de esas ideas que causan daño a nuestro entorno.

Al cambiar tu mentalidad cambia tu actitud y tus acciones. Pasas de ser un tomador y despilfarrador de recursos a ser un dador de cuidado, protección y ayuda.

Este tiempo de un cambio global, es un perfecto momento para centrarte y contemplar la verdadera naturaleza espiritual de todo. Al abrir tu corazón, descubres cómo tu sabiduría interna te muestra el momento y el modo perfecto en el que puedes ayudar.

Tu fuente espiritual te recuerda que todos somos UNO. Al recordar esta unidad, te fortaleces y reconoces que todo lo que haces por los demas, en realidad lo haces por ti.

Tu solidaridad en un acto de amor propio.

Cada elección que haces desde el amor tiene un reflejo multiplicador. Es hora de pensar nuevamente con mente unificadora.

Escucha a tu corazón y siente como dentro de ti palpita la Madre Tierra.

Es tu vida. Es tu planeta.

¡Tu nueva mentalidad puede crear una nueva tierra!

Anuncios