• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.475 seguidores

  • Archivos

Maria Rivas una cantadora del mundo…

Ayer una vez mas comprobé que nada sucede por casualidad y todo tiene su función, ayer pude disfrutar de las personas mas geniales, profundas y universales que en mi corta vida he tenido la oportunidad de conocer, una maravillosa cantadora llamada Maria Rivas. No se que fue lo que mas me cautivo de ella si fue su naturalidad, su intimidad o su musa lo que se es que definitivamente es alguien grandioso y altamente inspirador.

Aunque soy amante del Jazz desde hace rato debo confesar que no habia tenido ese acercamiento a ella algo que cambio completamente desde el primer acorde que escuche mi espiritu se libero completamente y todo empeso a pasar con una naturaleza que jamas habia tenido la oportunidad de experimentar. Algo que valio la pena vivir una de las experiencias que jamas olvidare…

Una vez mas agradezo a la vida por todad las hermosas oportunidade que me ha dado y por haberme permitido conocer a tantas personas fantasticas y a apreciar mas a las que tenia.

Le doy Gracias a mi madre por darme animos a asistir y a la vida por permitirme conocerla

Aqui les dejo un video de su ultimo disco titulado Pepiada Queen

iada Queen Pepiadaiada Queen Pepiada QueenQuee


2 comentarios

  1. y una venezolana que ha trascendido la frontera. Saludos!

  2. María Rivas me ha parecido siempre una artista íntegra y dedicada y un ser humano cálido e intenso en todo lo que hace. La conocí en el aula magna de la UCV hace ya unos cuantos años cuando empezaba su fama, recuerdo una función de ella en el Teatro Teresa Carreño cuando metió una moto en el escenario para interpretar “El Motorizado”, siempre he estado pendiente de su carrera y el tiempo ha consolidado mi opinión positiva de ella. Un valor y un patrimonio de nuestro país,

Los comentarios están cerrados.