• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Vuelvan Caras… Volviendo a nuestras raices

Hice este tema aferrada a lo que somos, a lo mejor de nuestra esencia, y a eso le canto con la urgencia de saber que a todos los que caminamos y soñamos sobre esta tierra nos une el mismo destino y solo nosotros todos y unidos podemos hacer el cambio hacia el progreso, hacia la paz, hacia el bienestar, hacia una vida digna y justa para cada uno.

Recordemos también y siempre en estos días a todos los Venezolanos a los que les han arrancado la vida y el alma por culpa de la violencia. No descansemos en nuestras oraciones y en nuestro grito común para que pare esa, la más cruel de las muertes.

Un poema no detiene una bala perdida pero el grito y la voluntad de todos, si.

¡ Vuelvan Caras…a la decencia !
¡ Vuelvan Caras…a la unión.!
¡ Vuelvan Caras…a los niños de todos !
¡ Vuelvan Caras…a los más necesitados !
¡ Vuelvan Caras…a los maestros, a las enfermeras, a los médicos, a los obreros, a los policias,… !

Vuelvan Caras todos, démonos el perdón de tantos errores y comenzemos a construir una nueva historia.
No dejemos en manos de nadie nuestra responsabilidad y exijamos respeto y amor…y aprendamos de una vez por todas a amar .
A amar a nuestro país.
A amar a nuestros hermanos…todos.
Y más aun…a amarnos a nosotros mismos.
¡ Volvamos Caras… a nuestra propia vida!
¡ Vuelvan Caras !

Luz Marina Anselmi L.

Agradecimientos

Gracias Dios por darme la vida y el canto.

Gracias a cada uno de mis seres amados… Con ustedes todo.

Gracias Cacao mis cómplices y coincidentes comenzando por ti Omar Jeanton, Bob Abreu ejemplo de que si se puede!  Javier Casas, Jorge Troconis y Pablo Herminy, Fernando Pinilla, Yubirí Arraiz, Boris Bossio, Leonor Pardo, Alexis Escamez, Alejandro J Diaz y Alejandro Perez UMA.

Gracias a los músicos que sin dudar se hicieron eco de cada palabra de este tema; Olegario Diaz, Eddy Perez , Pedro Vazquez y Omar.

Y sobre todo Gracias a los que hoy canten conmigo desde el amor a través de los medios todos, de las pasiones todas, de los colores todos, de la ideologías todas, de las religiones todas…Vuelvan Caras.

Anuncios