• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.481 seguidores

  • Archivos

La corrección de la disfunción eréctil de Roger Clemens… (PETA)

Rocket Boy Para hacer referencia Idol Randy Jackson, el siete veces Cy Young, Roger Clemens lanzador ganador es un poco de brea en el dormitorio. De acuerdo con su amante, Mindy McCready, “El Cohete” (irónicamente) sufre de “muchos problemas” con la disfunción eréctil. Ahora, PETA tiene un tono que puede ayudarlo, sus parejas sexuales, y los animales: Go vegan! Incluso le envió una copia de nuestro vegetariana / vegana kit de inicio para ayudar a que lo inició.

Los médicos y nutricionistas están de acuerdo que la mejor manera de prevenir la obstrucción de la arteria, así como otras condiciones que causan la impotencia es comer una dieta alta en fibra, incluyendo muchas frutas, verduras y granos enteros. A nadie le gusta a la goma del brazo en el dormitorio, y estos alimentos se frote la placa en las paredes arteriales de Clemens de hacerle subir en la parte superior de su juego en ningún momento.

Si usted lo llama verduras Viagra o un potenciador del desempeño legal, va vegana no sólo le conseguirá a través de la noche, te llevará a través de la vida.

Todos Los derechos reservados 2010 © Peta International Inc.  Texto extraido de Peta.com

Anuncios