• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.481 seguidores

  • Archivos

Vivamos el Ahora…

happy.bike.jpg Vivir el presente te permite descubrir la fuente ilimitada de posibilidades que vive dentro de ti.

Es abrir la ventana del cambio hacia una consciencia receptiva y despierta que está lista a aceptar maravillosas posibilidades en el aquí y el ahora.

Cuando tomas responsabilidad de tu vida y te adentras en el presente activas un estado mental que te permite soltar las preocupaciones del pasado y las ansiedades del futuro.

Esto te ayuda a reconocer que la solución a cualquier circunstancia en tu vida solo llega cuando estas centrado en el presente.

Vivir el ahora es tomar acción mental y física de lo que se presenta en el momento. Es decidir dar lo mejor de ti en cada instante sin importar tus elecciones pasadas ni tampoco lo que pueda ocurrir en el futuro.

Al vivir el presente sueltas la necesidad de actuar para recibir reconocimiento o gratificación. En el presente dejas de limitarte y das por el gozo de dar.

Cuando vives el ahora comienzas a disfrutar el recorrido de la vida y te percatas de posibilidades que nunca habías contemplado. Al estar presente comprendes que ninguna situación puede solucionarse desde la angustia o la preocupación.

Pre- ocuparse es enfocarse en la resolución conflictiva. Ocuparse es vivir el ahora y aceptar una solución armoniosa.

Elegir vivir el ahora es un acto de perdón, pues cada ves que decides soltar todo aquello que no te da paz y que te retiene en el pasado estás perdonando.

Practicar el perdón es abrirte camino en el presente.

Al dejar ir resentimientos, temores y culpas te conectas con tu ser interior y tu mente se abre dispuesta a experimentar sentimientos y pensamientos renovados.

Al soltar el apego a dramas del pasado das el paso hacia el ahora.

Acceder al presente es encontrarte con la verdad de tu ser y recordar que siempre y en cada instante puedes elegir vivir un nuevo momento libre de límites pasados.

En el presente tienes el poder de manifestar una grandiosa realidad.
¡Vivir en el ahora es siempre tu elección!

Anuncios