¡SOLO VISUALIZATE!

Tu mente creativa posee la capacidad de visualizar posibilidades continuamente.

Al elegir constantemente visualizarte renovado, feliz, amoroso, prospero, activas tu poder interno atrayendo los medios que permiten la realización de estas experiencias en tu vida.

Cuando continuamente te visualizas en medio de conflictos, escasez, enfados y temores, estas usando tu poder creativo a favor de tus limitaciones, esto atrae a tu vida obstáculos que imposibilitan una experiencia armoniosa.

Vives en una actividad continua de creatividad, seas consciente o inconsciente de tu poder creativo, todo el tiempo estas atrayendo a tu vida eventos, personas y situaciones que se adaptan al tipo de visiones que sostienes en tu mente.

Es tu labor elegir que tipo de experiencia deseas manifestar e imaginar situaciones acordes con esta nueva visión. Cuando escuchas tu guía interna recibes ideas creativas que te invitan a enfocar tu visualización en imágenes de paz y alegría.

Tu imaginación dirigida es un combustible poderoso que permite a tu mente aclarar su objetivo y enfocarse en él. Entre más consiente y más atento estés a tus pensamientos, más fácilmente podrás atraer y manifestar el tipo de vida que realmente deseas.

Trabaja con tu mente usando tu imaginación y visualiza repetidamente la esplendida vida que te mereces.

Decídete dejar de ser la victima de las circunstancias, si no te gusta tu situación actual, imagina determinadamente la nueva vida que quieres ver.

Cambia el curso de tus experiencias usando el poder de tu visión y comprueba que la fuente creativa que reside en ti, esta siempre dispuesta a que la reconozcas y uses.

Visualiza una vida en la que eres el dueño de maravillosos pensamientos… Una vida en la que tu amoroso poder creativo es la fuerza que te impulsa donde que quiera que vas.

Solo tú puedes visualizar una vida grandiosa.
¡El momento del cambio ocurre siempre en el ahora!

Anuncios