• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.477 seguidores

  • Archivos

Feliz Cumple Maria Valentina!!

Porque vales tanto para mi, porque eres una gran amiga, porque te dejas querer, por ser muy buena persona, por ser tan humilde, por querer mucho a la gente, porque a veces te queda algo de inocente, por la ilusión que le pones a las cosas, porque se que te preocupas por mi, porque te lo mereces, y porque a mi me da la gana.

Te dedigo este Poema:

A ti te dedico estas palabras de cariño,

porque sin ti yo no sería la persona que soy.

A ti amiga te agradezco las alegrías de mi vida,

porque tu eres la gran alegría que llegó a mí.

A ti amiga nunca te dejaré sola,

porque has estado conmigo en mis momentos más difíciles.

A ti amiga del alma le debo sus consejos,

porque eres como la luz de mi largo camino.

A ti amiga te agradezco esta gran amistad,

porque eres muy valiosa en mi vida y

porque eres la gran hermana que siempre deseé tener.

A ti te agradezco tus momentos de atención,

porque eres la que me escucha sin pedírselo y nunca me da la espalda.

A ti doy las gracias por todas sus palabras de consolación,

pues eres quien se desvive por mí, porque no me quieres ver sufrir.

A ti te ofrezco mi sinceridad, mi apoyo, mi cariño y todo,

porque cuando te necesito, tu siempre esta hay .

A ti y a Dios les agradezco por todo lo que me han brindado,

porque son algo muy preciado en mi vida.

A ti que te quiero, porque eres un gran apoyo que yo necesito

para poder salir a adelante con grandes triunfos.

Por ti doy hasta mi propia vida,

porque eres el ángel que siempre estará ahí

cuando necesite su apoyo y sus consejos.

es imposible decirte todo lo que significas en mi vida

y lo valioso que es tenerte no solo como una gran amiga,

también como una hermana,

a la cual le agradezco los grandes momentos de alegría.

Un beso muy grande.

Y que cuuuumplas muuuuchos maaaaaaas..

Una respuesta

  1. Gracias Luis, muy lindo todo, gracias por darme ese lindo regalo de cumpleaños:D<3

Los comentarios están cerrados.