• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.475 seguidores

  • Archivos

Soy el recurso de la felicidad en mi mundo.

encaja en mi vibración positiva por el merecimiento al amor que me tengo no debo evadirla, reconociéndola sin miedo sabré de dónde reside su energía, conocerla y agradecer la enseñanza y el maestro que me honra hara que tome una posición de entendimiento.
Las divisiones son hechas desde el ego y se fragmentan por la falta de autoconfianza en el ser que somos.

Se nos hace difícil sabernos sabios que venimos a través de estos vehículos llamados cuerpo pero que somos la divinidad en una solo fragmento Dios y Diosa a la vez sin apartarnos de lo divino del ser. ..y no vemos que todos somos la chispa diminuta ..

Pero sabia en su interno alejado de su centro ..pero que cada instante se acerca si tu le dejas y le permites que se presente en tu día a día …Vosotros sois capaces de destruir en un segundo lo que se ha construido con amor y esfuerzo ..

Pero podríamos construir sin divisiones a cada segundo..Debemos tomarnos más tiempo para saber de si… la verdad y no apegarnos a tantas situaciones de la materia ..Acrecentar en nosotros la ley de renunciación para que los egos no estén permanentemente presentes en todo..Enseñarlos, apaciguarlos ante toda avidez , ..

Si ponemos de nuestra parte y sumamos en la verdad ..Las carencias irían desapareciendo…Los comentar y murmurar… es dividir es juzgar sin conocer la realidad .Es Darle Alimento Al Ego ….Cada uno es espejo a veces de sí mismo ..Otras veces son fantasmas que se acercan como sombras en un firmamento algo oscuro ..

Porque el humano ha pasado por tantas vidas en su árbol genealógico y hay algo de maltrato… en cierto modo a veces pretenden desquitarse unos a los otros, aunque no sean culpables con quienes lo hacen..Muchas veces van por las calles y si salieron de sus casas algo molestos.. o tiene algún altercado en la vía .

.Al primero que encuentra lo enfrentan y así es como se contagia el ambiente , saltan las chispas de tonos alterados… ese ser que recibe la descarga la lleva en su campo energético y la va pasando a otros y así se multiplica y se atraen paquetes de energía de malas vibraciones ..Por situaciones que hayan pasado en su vida ..

Sienten que les faltan o les impiden continuar…..realmente lo que sienten son miedos aparentes y una manera de auto engañarse a perder..Todo es una lobreguez ilusoria en un mundo de una gran falta de apreciación y querencia al verdadero ser …La plenitud en las instancias más altas de frecuencias vibracional que puedes atraer..

Atrae tonalidades que te inviten a estar en paz consigo mismo..Aquí en este planeta llaman amor a situaciones de cambio .. Se debe cambiar la carencia de entendimiento, tolerancia , paz y reconocerse que son diminutas destellos de luz que contiene la unidad la cual permanece intachable pura y colmada de sabiduría.

Somos los arquitectos y el planeta colmado de tantas vibraciones que se accionan a atraer manifestaciones de indistintas tempestades.

Anuncios