• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.481 seguidores

  • Archivos

Pensamiento en mi #Nokia 1

Un día Maravilloso

De verdad este día fue maravilloso, algo sorprendente todo fluyó de una manera única y especial. Cuando me desperté todo pintaba sur un día apagado pero pronto fue cambiando, tuve algunas clases sencillas pero siempre tienes que tener mucha disposición al verlas.

Aunque me levante, bañe y comí con la disposición algo apagada. Me tome varios minutos para relajar me y todo se arreglo.

Volvio a el lugar que al tiempo tiempo y a la función perfecta, el reloj se descongestiono y permitio que todo pasara perfecto y de la mejor manera posible sin demorar ni nesecitar agenda y aunque aun estamos a mitad de la semana todo demuestra que sera grande.

