• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.481 seguidores

  • Archivos

Si era lo suficientemente bueno para Jesús (PETA)

A raíz de un informe reciente que dice que la nación podría ahorrar miles de millones en costos de atención médica si las madres amamantan a sus bebés, nos estamos quedando un cartel en Lexington, Kentucky, que anima a la gente a DLJD (No como lo hizo Jesús):

Breast Milk

entucky tiene uno de los más bajos porcentajes de mujeres que amamantan a sus bebés, y de acuerdo con este nuevo informe, los niños del estado tienen un mayor riesgo de ser víctimas de síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL), enterocolitis necrotizante (la muerte de pared de tejido intestinal) , infecciones respiratorias bajas como la neumonía y otras enfermedades.

Nuestra cartelera tiene como objetivo mostrar los residentes de Kentucky que la fortificación de los bebés humanos y salvar las vidas de las vacas, la leche materna es también la santísima leche. En serio, si era lo suficientemente bueno para Jesús, es lo suficientemente bueno para cualquier bebé.

Anuncios