• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.478 seguidores

  • Archivos

Canción de la Semana (Bella Ricky Martin)

Tengo muchas vivencias con esta canción y muchos sentimientos entregados cada vez que la escucho, Recuerdo que una de ellas era cuando tenia como 9 años cuando la escuche por primera vez y cuando me enamore por primera vez… Era una coincidencia muy grande ya que esa persona nunca me vio mas que como amigo y a pesar de la corta edad esta canción era el escape a todo eso y la manera de expresar lo que en ese momento sentía. Creo que en cada pareja que he tenido hay un trasfondo en esta canción y un mensaje entre notas ya que siempre esa persona esta reflejada en esta canción…

Hace poco vi esta canción  y después de tenerla olvidada de mi TM (TimeMusic) regreso con todo su encanto y con todos esos sentimientos encontrados y entregados. Asi que aquí esta una canción que como su nombre es simplemente bella

