• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.481 seguidores

  • Archivos

En Mis Pensamientos….


Cada alegría, cada instante de felicidad se paga de un modo u otro. Sólo cuando hayamoss regresado definitivamente de este océano cósmico de pensamientos no tendremos nada más que pagar.

Cuando nos terminemos de sumergirnos en este océano, ¿a quién deberíamos pagar? Pero si salimos del océano, deberemos pagar por cada minúscula gotita de agua. ¡Cuántas veces habremos podido comprobarlo! Después de la alegría, siempre llega la pena.
E incluso ya lo estamos esperando: después de una felicidad muy grande, algo nos dice que una pena nos aguarda. Muchas personas, cuando se sienten muy felices tienen miedo, y tienen razón. Pero si nunca podemos escapar completamente de los sinsabores que provienen del mundo exterior, por lo menos interiormente debemos estar protegidos. Y la única protección realmente eficaz es la unión con el Cielo. Cuando hay  union con el Cielo, estamos a su voluntad, nos convertimoss en uno con él, y entonces interiormente ya no hay  que pagar nada. ¿Acaso DIOS debe algo a alguien? No, todo le pertenece, y si vivimos en el, todo nos pertenecerá también.
Anuncios