• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.478 seguidores

  • Archivos

Mi lado mas intimo…

Después de tantas cosas hermosas que la vida a diario nos regala uno siempre se encuentra un momento en que nos decimos estoy haciendo el bien pero aun no es suficiente…falta algo para llegar a esa grandeza a esa purificación y esas humildad que tanto buscamos y que tanto nos falta, sobre todo en esta vida que llevamos hoy en día con tantos altibajos… Desde hace tiempo he dejado de escribir por esa razón creo que me falta algo par cambiar drásticamente mi vida, fue hace muy poco cuando me sumergí en una intensa búsqueda interior cuando creí que era el momento de comenzar y de evolucionar, se que en ese camino sufrí muchas caídas  pero  se que ese camino no cesara por un largo tiempo.

A veces siento que los limites que me pongo o las cosas que deseo hacer y no las hago son unas de esas razones o esas faltas que necesito pasar para seguir subiendo esa escalera que se que me acercara a esa reconexión con la vida, el amor y el mundo, cosa que he aprendido con técnicas como la meditación, el yoga y el Reiki que cada vez que las practico o realizo algunos de sus rituales siento una paz interior que sobrepasa cualquier frontera o cualquier limite que me ponga. Algo así me  ocurre cuando hago la comunión (Católica) es una sensación muy difícil de explicar y me incentiva a continuar con lo que he venido haciendo.

A veces siento que hoy, lo más importante para mí es acercarme a la simpleza. Pero a la vez me cuestiono y me digo aun me falta bastante euforia y adrenalina por vivir, disfrutar y complicarme la vida para luego entender que son solo bobadas… claro teniendo en cuenta que solo tengo 16 años y aun me falta muchísimo por hacer. Claro he logrado cosas bien lindas en este viaje, por llamarlo de alguna manera. Y recordando viejos tiempos, con una linda nostalgia, digo que ése es el pasado y ahora vivo en una búsqueda. Una búsqueda de calma, silencio, serenidad. Estoy tratando de encontrar mis sentimientos y de eliminar otros como el coraje, la incertidumbre, el miedo. Esa pasión es maravillosa, tienes que ser tonto para que no te guste.

Es cierto que vivimos en una eterna euforia. Pero no sólo puedo trabajar por mí, así que cuando nos reunimos y veo que hay demasiada aceleración me siento, pienso, hablo, les digo que nos tranquilicemos. Este es un momento en que no tengo que mostrar nada a nadie. La búsqueda interna empezó hace menos de un par de  años.

Siento que es hora de que viajé mucho, me dejé crecer la barba, me rape, empiece a caminar, me tope con muchos monjes, padres, pescadores pero sobre todo que me de cuenta que la búsqueda siempre es Global que una vez que empiezas es como abrir una ventanita de lo que la vida te da, que uno no puede ser la víctima de la locura de esta sociedad que te exige no ser mediocre, ni conformista pero que a la vez te da atajos para serlo. Tomar un tiempo para dejar de pensar lo que van a pensar de mi y importarme lo que piense de mi mismo.

Una de las cosas que siempre he tratado de quitar y eliminar de mi vida es eso y aunque gracias a esa actitud logré todo lo que logré siento que la comunión con tu interio es lo mas importante. Siento que aveces no es fácil hablar de uno sin que suene feo. Pero no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista. Tenía que parar.

No Creo que sea un viaje espiritual es un  viaje interno, algo muy personal, no importa las filosofías, las religiones o las modas lo que importa es esa revolución que activa todo lo que esta a tu lado y da esas ganas de cambiar. Claro me gustaría viajar ir a la India, conocer a el Papa, a Dalai Lama pero siento que una cosa conllevara a miles de caminos que están divinamente conectados. Pero siempre hay algo que hace que el viaje se complique, y hay es cuando me digo cuando el cosmos no quiere, no hay que insistir.

Mucha gente me ha preguntado si me convertí al Budismo, yo solo les respondo con una sonrisa  pienso me encanta sus enseñanzas, me identifico con ellas. Cada religión tiene su belleza. Al fin y al cabo hay muchos mensajeros que vinieron a la tierra con un mensaje de paz espectacular, y eso es lo que cuenta.

Aun me faltan muchos ciclos por cumplir (delineo un círculo con la mano). Y creo que ese ciclo se cumple este año. Uno de ellos es seguir la lucha por la amnistía, la ecología y la verdad, cuando uno tiene la información no puede quedarse con los brazos cruzados.

Mientras tanto seguire con esas cosas que me encantan como treparme a los árboles, a seguir mi blog, tomar café, escuchar Cold Play las 24 horas del día, seguir con mi crecimiento, muy simple. Nunca estoy solo, pero jamás estuve acompañado, pero siempre se cuenta con DIOS , los padres y los amigos.

Las cosas si viene, viene, sino, también. No puedes planificarlo todo en esta vida…

5 comentarios

  1. Se que has pasado por momentos dificiles, pero en esa busqueda interior que tienes en ti mismo al encontrarte se que vas a lograr muchas de esas cosas que quieres alcanzar. Lo mas importante es que tu mismo te revisas y eres una personita muy exepcional. Te Amo. Tu tia Paula.

  2. […] + Más Visto Calendario 2011 Camino a la GrandezaMi lado mas intimo…Famosos VerdesHoróscopo Chino 2011: […]

  3. Las limitaciones sólo las ponemos cada uno de nosotros, la esperanza esta en cada uno de nosotros, y como tu veas el mundo asi será, ya sea de forma buena o mala, pues si la ves todo lo bueno veras lo maravilloso que te muestra la vida a pesar de sus dificultades, si ves todo lo malo, sólo veras un tunel sin salida, sin esperanza y con muchas dificultades. vivir la vida y disfrutar de ella ya nos llena de esperanza.

    una voz, inspiración es la que nos hace soñar, escuchen dentro de su corazón el deseo de vivir así halla vacío en ti, de sentir un amor que le vida a tu palpitar y le de sentido a tu alrededor..

    te quiero mucho luismi.

  4. Leer lo más íntimo de ti.. Me hizo mucho alternar mis ideas de todo lo que es vivir en tranquilidad y paz, acá reflejas ese más allá de ti, que te caracteriza como caminante. Es increíble saber eso potencial que posees, esa sabiduría que te hace abrir horizontes. Eres ejemplo para muchos…. Te deseo muchos éxitos en está existencia, y recuerda estamos es para ser felices… De todo corazón ojalá logrés muchos sueños. Primeramente Dios Todopoderoso es quién contigo tiene un plan perfecto para contigo y con tú vida.. Un gran abrazo amigo mío..

  5. EXCELENTE MI CHAMO… DIOS TE CUIDE Y TE ILUMINE SIEMPRE… QUE CUIDE TUS TALENTOS Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS LA FORTALEZCA

Los comentarios están cerrados.