• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.478 seguidores

  • Archivos

¡Liberate!

Hoy mi querido amigo te quiero recordar que en tí está el poder para ser libre, utilízalo y libérate…de una vez, empieza ya…!
Hazte sólo uno – el verdadero, el real que eres – saca y elimina los viejos yoes.

Elimina esas ‘viejas formas no contributivas a tu despertar’, aquéllas que haces ‘por formulismo, respeto y compromiso a tu abuela, ó a tus padres ú otros arquetipos ‘que influyeron ó influyen en tu vida cotidiana, recréate a tí mismo, sé como tienes que ser de verdad…! Cambia en definitiva y sé tú mismo…!
Cómo…? Bueno, empieza a eliminar ‘los compromisos nocivos y dañinos para ti y tu esencia’ …

Para ello te sugiero estos 5(cinco) siguientes pasos:

PRIMERO

Desde tu interna – acepta ‘el cambio’ para ser mejor individuo: “Aprende a diferenciar, a discernir – tú sabes elegir que es bueno y que malo – qué te conviene que te ayude a crecer, no a frenarte ó estancarte… sino a crecer”.

SEGUNDO

Si te afirmas y actúas en consecuencia, recuerda que SI TU CAMBIAS NO DAÑARAS A NADIE, tu enemigo se sentirá molesto e incómodo… te vendrán mejores posibilidades.
Las amistades ó relaciones, que no te correspondan más, se irán solas. El tío no te va a hablar más de X; si se ofenden y te piden que te retires, por algo bueno será y para tu beneficio y tu serás tú mismo, el resto se te acomodará, pero empieza tú.
Un pariente, conocido ó amigo no es enemigo, pero ‘lo pueden ser sus maneras’ que te quieren convencer… es bueno que lo veas, tienes la posibilidad de modificar…

TERCERO

Sin ánimo de ofensa a nadie, con el mayor respeto, los parientes “te los puso la vida” – por una elección de tu ser – pero vienen a ‘jugarte esos roles para que puedas aprender’, además nunca se sabe si tú no serás su guía ó maestro en ciertas enseñanzas, cuando aprendas.
Ellos te juegan el rol de ‘arquetipo’, por ejemplo podrían ser como de ‘los arcanos del tarot’, no como cartas de adivinación, sino como tránsito de la vida de un buscador de la verdad, además si llegaras a conocerlo, sabrías identificar de que te juega uno y el otro…!

CUARTO

Disfruta la vida conociendo y aprendiendo de verdad el aquí y ahora… cuando modifiques, brinda y felicítate a ti mismo, estás despertando…
Aprenderás a ‘darte cuenta’ que hemos venido – sin importar raza, credo ó religión para “AUTODESPERTARNOS” y a partir de allí podremos reconocer Infinitud de cosas que antes no veíamos …

QUINTO

Reflexiona diariamente, aunque sean veinte minutos, tranquilo haz una meditación activa ó reflexión y analiza… también en una ‘meditación espiritual’ puedes ponerte el propósito y la intención del cambio, ej: …“ME DOY CUENTA Y CAMBIO”… ó la que elijas tu mismo… EXITOS…

Anuncios