• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Alterna tu vida…

No hay necesidad de estar infeliz, no hay necesidad de estar desilusionado, agobiado o apenado. No hay necesidad para la enfermedad, el fracaso o el desánimo. No hay necesidad para nada, sino un abundante interés y alegría en la vida.

Tanto como aceptes una condición negativa en su propia valoración, tanto permanecerás atado a eso, pero sólo tienes que hacer valer tu derecho de nacimiento como un hombre y mujer libre y estarás libre.

El éxito y la felicidad son las condiciones naturales de la humanidad. Es en realidad más fácil demostrar estas cosas que lo opuesto. Los malos hábitos de pensamiento y de acción pueden oscurecer este hecho por un tiempo. Justo como una forma equivocada de caminar, sentarse, sostener una lapicera o instrumento musical, puede parecer más fácil que la forma apropiada porque nos hemos acostumbrado a eso, pero a pesar de eso, la forma apropiada es la más fácil.

La infelicidad, la frustración, la pobreza, la soledad , son realmente malos hábitos que sus víctimas se han acostumbrado a soportar, creyendo que no hay un camino de salida, mientras que si hay un camino y ese camino es simplemente adquirir buenos hábitos de trabajar con la ley en vez de contra ella.

Abre mis ojos y miraré las maravillas de tu Ley. (Salmo 119:18).

Anuncios