• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.475 seguidores

  • Archivos

Celebrando el dia de la tierra en Lecheria…

Mañana 24 de abril, dentro del marco de celebración del Día de la Tierra y del Año Internacional de la Diversidad Biológica, Fundacion La Tortuga estará realizando una actividad de limpieza en el cerro El Morro de Lechería a partir de las 8:00 am.

El evento ecológico contará con la participación de voluntarios de diversas agrupaciones, empresas e instituciones de la zona, por lo que la Organización No Gubernamental hace extensiva su convocatoria a la comunidad en general y a todos los que deseen ser partícipes de esta jornada beneficiosa para todos.

La actividad tendrá como lugar de encuentro la redoma principal que está al pie del cerro El Morro (calle que va hacia el Hotel Punta Palma), allí estarán ubicados los toldos con los insumos necesarios y se dará orientación sobre los mecanismos para desarrollar la iniciativa que busca preservar el ambiente.

El punto de encuentro secundario es la redoma de la Cruz, en la cima del cerro. Además habrá varios puntos de acopio (monolitos, entrada Fortín Magdalena y miradores), en los que se depositarán provisionalmente las bolsas con los desechos recolectados.

En esta oportunidad, los integrantes de grupos de deportes extremos colaborarán con la recolección de desechos. La Asociación de Montañismo y Escalada del Estado Anzoátegui, Fundación por Amor al Morro, Factory Bike y la Asociación de Triatlón del estado Anzoátegui llevarán a cabo la actividad en conjunto con el voluntariado de Fundación La Tortuga.

Las personas, empresas y asociaciones que estén interesadas en participar en el evento, pueden ponerse en contacto con cualquiera de las agrupaciones antes mencionadas o con Fundación La Tortuga por el teléfono 0281-2817469.
El evento ha sido organizado gracias a: Empanadas El Margariteño, EPA, Mail Boxes Etc., Sateca, Hielo Glacial y cuenta con la participación de la Alcaldía de Urbaneja, Poliurbaneja, Protección Civil y Policía Turística del Estado Anzoátegui.

Somos parte de la naturaleza, no sus dueños

Anuncios