• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.472 seguidores

  • Archivos

Famosos Verdes

El desaparecido Michael Jackson durante su carrera señaló, en varias ocasiones, la importancia de salvar el planeta. Parte de sus ganancias aún se dirigen a fundaciones en pro de salvar la biodiversidad. Earth song o Canción de la Tierra, es hoy uno de los himnos simbólicos del movimiento Eco

La película Una verdad incómoda, ganadora del Oscar, destapó el problema del calentamiento global. Su realizador, el ex vicepresidente de EE.UU. Al Gore, se convirtió en el verdadero Capitán Planeta. Hoy su rostro es sinónimo de salvar la Tierra

En Leonardo DiCaprio muchos cifran su fe, pues se ha convertido en el ejemplo a seguir. Ha hablado ante la ONU, petroleras y grupos económicos para concientizar. Actualmente, cuenta con la Organización Leonardo DiCaprio donde periodistas, investigadores y científicos se han unido bajo la batuta del actor, con el enorme objetivo de vencer la destrucción del planeta. ¡Bravo DiCaprio!

La agrupación mexicana Maná, lideriza la salvación de los bosques lluviosos y selvas de América. Gran parte de sus ganacias están dedicadas a la Fundación Selva Negra donde se educa, se generan voluntarios y se reforestan zonas destruidas por la minería. Como el maná del cielo, éstos músicos alivian los bosques devastados

Pamela Anderson no sólo es la imagen de la fundación PETA, que protege a los animales, sino que convoca a todos a practicar el vegetarianismo. Desde Paul McCartney hasta Eva Mendes, han acompañado a esta amante de los animales en su lucha constante. En la imagen reparte volantes para salvar a las focas

Mejor conocida como la cheerleader de Héroes, Hayden Panettiere es amante de los animales. Esta imagen fue captada cuando fue sacada del mar por las autoridades japonesas, pues tomó su tabla de surf y entró en las playas niponas para proteger a un grupo de delfines de los cazadores. La actriz recorre el mundo para proteger la biodiversidad. Una heroína comprometida.

Lady Gaga

La Cantante de POP Lady Gaga es muy conocida por su labor humanitaria  y por la reutilizar todos las telas y artefactos de sus vestidos para otros. Ademas desde el 2011 sera la imagen principal de PETA.

A 40 años del primer Día de la Tierra, todos recuerdan que gracias a la iniciativa de Hollywood (específicamente de Eddie Albert del programa Acres Verdes junto a un grupo de actores de televisión que vivían en la bahía de Santa Mónica en Los Ángeles) son muchos los que se han unido a la dura batalla de ayudar a salvar el planeta de su destrucción y de la aniquilación de la biodiversidad.

Músicos, actores, productores, directores entre otras personalidades del mundo, realizan películas, discos, programas de televisión; o participan en eventos y fundaciones con la intención de educar a la población para preservar el planeta. Sin embargo, existe un grupo de hombres y mujeres que van más allá, y se comprometen diariamente con la esperanza de devolver el brillo verde-azul a este lugar que llamamos “hogar”.

Conozca a esos artistas que además del glamour y las alfombras rojas, también salen al ruedo a defender la vida de todos.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] + Más Visto Calendario 2011 Camino a la GrandezaMi lado mas intimo…Famosos VerdesHoróscopo Chino 2011: […]

Los comentarios están cerrados.