• Lo + Más Visto

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 4.481 seguidores

  • Archivos

Quiero Enamorarme

Durante mucho tiempo creí que no me hacia falta alguien para ser feliz, pero hoy me doy cuenta lo que quiero y lo que me gustaría tener a esa persona a mi lado acompañándome, protegiéndome, dándome su cariño, su amor y sus besos.

Que Raro es verse así, queriéndose enamorar, queriendo pensar en alguien todo el día, sentir la regla infalible del amor y compartir mi felicidad con ella, quizás no debería atribuir mis expectativas de felicidad a otra persona mas que a mi pero eso es el hecho de enamorarse, compartir cualquier cosa sin importar nada solo dar, conectarte con esa persona  con la alegría sabiendo que otro existe, con esa plenitud que se ira convirtiendo en camino transcurrido en el “Camino Juntos” , ver a esa persona por pedacitos , botando la realidad para ser parte de una vida de sueños proyectar luz y comenzar con esa evolución juntos que aceptara cualquier error e imperfección sin querer borrar ninguna.

Tomar la decisión de compartir gran parte de tus días con esa persona y poco a poco formar parte de una unión invencible contra vientos y mareas, ir compartiendo el gusto de estar juntos, de compartir todo, de apreciar mis poemas, celebrar aniversarios  y compartir miles de canciones. Se que tengo miles de cosas buenas que ofrecer… Solo quiero enamorarme

8 comentarios

  1. tbm quiero enamorarme

  2. me encanto!!!!! maravilloso!!!!! me pasa igual me quiero enamorar, pero no he podido encontrar a ese alguien especial. e querido a varias personas pero ellos no sienten lo mismo pro mi… quiero sentirme amada

  3. lo mismo siento desde ase mucho la verdad todos dicen que pronto llegara la perona especial que meeresco pero la verdad me estoy cansando de esperar. siento que la soledad se burla de mi

  4. LLevo bastante tiempo sola, hay momentos en que saco fuerzas para no sentir esta cruz que es la soledad, pero esta aprovecha cualquier momento de debilidad para acompañarme, y ya no la quiero más. Tengo tanto amor para dar a quien se lo merezca, pero como todos me dicen… ya llegará, solo espero que no tarde mucho…
    Espero que todos aquí vivamos pronto el amor a plenitud.

  5. Sabes, eso es justo lo q me gustaria, al fin y al cabo, en el fondo no queremos estar solos. Aunque hasta ahora creia q era lo mejor, quiero enamorarme si, pero q ese alguien se enamore de mi también. Mucha suerte Luis Padrón.

  6. Hijo querido, tus palabras son muy lndas, pero sabes? denotan mucha soledad en tu corazon y quiero darte una buena noticia…NO ESTAS SOLO!!!
    Entiendo que la sensacion de enamorarse es unica y valedera, pero un amigo reciente y hermoso ser humano me decia que enamorarse no es del todo bueno, que lo importante es AMAR a ese otro ser humano… Sabes mi negro… Dios tiene un tiempo para todas las cosas y a ti te llegara una pareja especial, porque un ser humano especial como tú, simplemente tendra como regalo en la vida… Otro Ser Especial!!!
    TE AMO

  7. Me encantó! Esa es la sensación que he sentido de un tiempo para acá y pues sabes? Lo leí escuchando “No veo la hora” de Noel el ex Sin Banderas y resultó bueno! 🙂

Los comentarios están cerrados.